Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Octubre 2016 Guerrero

¿que tradiciones existen?

Daniela, el 1 de Diciembre de 2015 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola Brides!!
Hoy es martes de bodas en Discovery H&H y me encanta por que me emociona pensar en planear mi boda!!
Y me quede pensando, ¿que tradiciones existen en cada estado de la República cuando hay bodas ?
Aqui en Guerrero o no se si en mas lugares, los novios pasan con una alcancia por todas las mesas y los invitados les depositan dinero para su luna de miel jaja
COMPARTAN CON LA COMUNIDAD SUS TRADICIÓN Y SI LAS HARÍAN O NO EN SUS BODAS !!
Besoooos !!

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Diciembre de 2015 a las 19:13
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tradición del baile de como si el novio estuviera muerto no me gusta jaja mas bien Difiero con muchas de las tradiciones yo solo la de aventar el ramo y la corbata vamos a participar de ahí e fuera ninguna Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en mi Puebla también piden dinero pero se lo dan a la novia en una zapatilla tipo conmemorativa y al novio le colocan billetes con una dedicatoria en su camisa.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca en mi pueblo tambien se acostumbra eso, tambien romper las copas con las que brindamos y el baile del muertito Smiley laugh

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acá en mi rancho también piden dinero, pero la novia pasa de mesa en mesa y en la cauda le avientan el dinero, la verdad nosotros no lo vamos hacer ya que no nos gusta esa tradicción!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas