Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más
Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Algo sencillo pero muy bonito, pocos invitados, sólo los que deben estar, los más importantes para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/883956-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
1,187
Pues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
Creé un post
Hace 3657 díasPues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente felíz.Deseenme suerte...
Mis amigos
56Grupos generales
Artículos por temas