Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015

Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más

Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 13hrs
Gaby
¡por fin el gran día!
Gaby, El 14 de Mayo de 2016 a las 07:42

Pues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente...

Diana, domingo 15-May-16 31
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Gaby
Mis zapatillas...
Gaby, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:15

¡Hola chic@s! Estando a 8 días, por fin mes muestro mis zapatillas. Apenas las compre el domingo pasado. Me costo muchísimo decidirme, busque y busque en demasiadas zapaterias, al final estaba entre...

Nitza, miércoles 11-May-16 42
Gaby
Y los zapatos ?
Gaby, El 27 de Abril de 2016 a las 10:19

Que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b

Gaby, lunes 2-May-16 50
Nelly
Mi vestido p el civil.
Nelly, El 29 de Abril de 2016 a las 18:54

Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...

Gisselle, domingo 1-May-16 108
Vanessa
Mi hermosa liga diy con pedreria!
Vanessa, El 28 de Abril de 2016 a las 16:25

Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...

Vanessa, sábado 29-Oct-16 65
Jovanna
Alhambra
Jovanna, El 29 de Abril de 2016 a las 01:01

Hello comunidad!!! Quiero presentarles nuestro salón para la fiesta de boda Tantos meses y tantos debates y nunca se los presumí Se llama Alhambra y es proveedor de la app. Espero que aunque sea con...

Jovanna, viernes 29-Abr-16 90
Vanessa
Help me! velo largo o corto o ambos!
Vanessa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:47

Mis queridas novias de las comunidad, Estoy en un dilema niñas ayudenme. por fis! Esstaba viendo un programa de novias jaja y vi que todas llevaban velos largos pero igual elegian cortos, entonces me...

Laura, viernes 15-Jul-16 36
Rosa
Del 1 a 10 qué calificación le das a este maquillaje
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?

Carly, jueves 12-May-16 32
Daniela
Ya me case !!
Daniela, El 27 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...

Leticia, viernes 29-Abr-16 55
Osiris
Mesas de frutas
Osiris, El 27 de Abril de 2016 a las 12:48

Guapas y guapos! mucho de habla de las mesas de dulces en las bodas que son la moda, pero... ¿han pensado en tener una mesa de frutas? sin duda será una alternativa saludable para sus invitados y las...

Karla, martes 17-May-16 24
Yuridia
Invitaciones!!
Yuridia, El 27 de Abril de 2016 a las 12:48

brides lindas necesito su valiosa opinion! no se cual de estas invitaciones elegir. me habia ido más por las doradas pero no se, tmb las color perla son lindas. necesito sus opiniones porfa. olvidé...

Yuridia, miércoles 27-Abr-16 26
Osiris
Alternativas económicas y handmade para tus recuerdos comestibles
Osiris, El 27 de Abril de 2016 a las 13:06

Hoy en día son muchos los novios que gustan de regalar recuerditos comestibles en sus bodas, así que les traigo estas ideas que incluso pueden elaborar ustedes fácilmente para personalizar y dar una...

Dani, domingo 10-Jul-16 23
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Gabriela
Mis recuerdos
Gabriela, El 25 de Abril de 2016 a las 22:28

Ya están listos mis recuerdos

Cristina, miércoles 27-Abr-16 10
Greys
Por fin..... nos vamos de luna de miel!!!
Greys, El 5 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola mis queridas y queridos novias, novios, esposas y esposos!!! Hace un tiempo no les escribía, pero eso no quiere decir que no esté pendiente y no lea sus nuevos debates. Y les traigo las buenas...

Greys, domingo 10-Jul-16 79
Antonio
Fotos charras
Antonio, El 26 de Abril de 2016 a las 11:52

Hola comunida de señoritas y señiritos .Como lo dice el tema , quiero realizar una secion de fotos charras ya que nos gusta lo mexicano a mi prometida y ami , pero quiero saber si alguien sabe donde...

Gaby, martes 26-Abr-16 6
Gaby
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Estado México
Gaby, El 29 de Julio de 2015 a las 23:50

Chicos y chicas estoy muy emocionada y aunque falta bastante, ya empecé con los preparativos. ¿Ustedes que tal, cómo van?

Gaby, lunes 25-Abr-16 20
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500

Grupos generales

Artículos por temas