Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015

Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una... Ver más

Soy una chica alegre, que gusta de divertirse. Disfrutar cada momento. Y siempre estoy buscando superarme y ser mejor. Me encantan los gatos, tengo una pareja, y amo leer.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 11hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
A casi un año de casada. foto con mi primer amor.
Gaby en Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:26

Pues si. Después de un año sin escribir regreso con la primer foto que quiero compartir del gran día.Para mi la más hermosa pues es junto a mis padres.

Ivette, miércoles 3-May-17 14 161
Gaby
¡por fin el gran día!
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 07:42

Pues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente...

Diana, domingo 15-May-16 31 248
Gaby
Mis zapatillas...
Gaby en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:15

¡Hola chic@s! Estando a 8 días, por fin mes muestro mis zapatillas. Apenas las compre el domingo pasado. Me costo muchísimo decidirme, busque y busque en demasiadas zapaterias, al final estaba entre...

Nitza, miércoles 11-May-16 42 344
Gaby
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Estado México
Gaby en Estado México, El 29 de Julio de 2015 a las 23:50

Chicos y chicas estoy muy emocionada y aunque falta bastante, ya empecé con los preparativos. ¿Ustedes que tal, cómo van?

Gaby, lunes 25-Abr-16 20 264
Gaby
Burbujeros
Gaby en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2016 a las 15:54

Lind@s, les muestro nuestros burbujeros y unos recuerdos que hicimos para repartir al salir de la iglesia junto con pétalos de rosas. Despues de meses (los tenía desde octubre) por fin los decore. Aun...

Gaby, martes 19-Abr-16 31 480
Gaby
Nuestras invitaciones..
Gaby en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 15:44

A 25 días del gran día, les muestro nuestras invitaciones. Decidimos que fuera algo no tan común y la verdad nos encantaron. Mandamos a hacer dos modelos por que se nos acabaron. Las de rompecabezas...

Gaby, martes 19-Abr-16 16 185
Gaby
Un adelanto de nuestro video...
Gaby en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 16:15

Ya antes habia publicado nuestras fotos de la sesion casual, peeeeero, faltaba el video. Es un pequeño adelanto. Lo pensamoa proyectar en la recepción para que todo lo vean. Aunque dura muy poco, me...

Rosa, martes 19-Abr-16 17 197
Gaby
Dos dígitos. cuenta regresiva.
Gaby en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:41

¡Hola linda comunidad! Pues así como lo dice el título, estamos a 99 días de nuestra boda.Es increíble darse cuenta como pasa el tiempo, y pensar que comenzamos en mas de 365 y hoy estamos a ton sólo...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 43 233
Gaby
Sesión casual. un adelanto.
Gaby en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:38

Pues como el título lo dice, ya fue nuestra sesión casual. La adelantamos por que necesitamos algunas fotos para las invitaciones. Escogimos como locación la presa del llano en Villa del carbón,...

Gaby, martes 15-Mar-16 63 472
Gaby
¡ya los tengo!
Gaby en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 16:10

¡Hola bella comunidad!Me he desaparecido de este medio por que he tenido algunos inconvenientes, pero estoy de vuelta. A 106 días les muestro mis recuerdos.Estos los daré a los invitados cuando...

Gaby, jueves 10-Mar-16 45 557
Gaby
¿alguien a contratado a...?
Gaby en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 13:22

¡Hola chicas y chicos, buenas tardes!Este debate es para preguntarles, como lo dice el título, si alguien a contratado los servicios del grupo de animación Artsceniko arte y entretenimiento? Me...

Adriana, jueves 28-Ene-16 12 123
Gaby
Luna de miel económica.
Gaby en Luna de Miel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:08

¡Hola hermosas!Necesito de su ayuda, y ustedes son expertas en este tema. Me gustaría que me asesoraran sobre destinos para Luna de miel económicos. Mi prometido dice que no.importa que tan caro sea,...

Gaby, miércoles 25-Nov-15 10 183
Gaby
¡felicidades en su día!
Gaby en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:42

Quizá este debate no tenga nada que ver con el grupo, pero sólo quería reconocer a todas y todos los del grupo que dedican su vida al servicio de los demás. Que han cambiado horas de diversión y sueño...

Gaby, martes 27-Oct-15 17 186
Gaby
Novios de peluche. ¿dónde los consigo?
Gaby en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 09:10

¡Buenos días hermosas! Hace tiempo leí un debate, donde una chica contaba que ella y su novio había ido a una tienda o algo así a comprar sus osos de peluche, que los armaron, bañaron, y los vistieron...

Gaby, viernes 31-Jul-15 16 942
Gaby
¡emocionada! ya tengo salón para la recepción.
Gaby en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 08:55

¡Hola hermosas, buenos días! Les cuento que estoy feliz, ayer fuimos de visita a un salón de eventos y sin pensarlo lo aportamos. Simplemente nos encantaron las instalaciones, los servicios que...

Gaby, lunes 27-Jul-15 32 281
Gaby
Mesa de regalos. duda.
Gaby en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 10:37

Tengo una duda. Me gustaría poner una mesa de regalos para mi boda pero mi duda es: ¿Cobran alguna penalización o multa por que no se haya "usado" o por qué mis invitados no hayan "comprado" nada?

Daisy, jueves 11-Jun-15 5 117
Gaby
Reto de los 10 pesos.
Gaby en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas, hace una semana comenzamos el reto de los 10 pesos, sólo que nosotros no utilizaremos una botella. Hace días fuimos de paseo a una comunidad rural (nos encanta visitar lugares asi) donde...

Gaby, jueves 11-Jun-15 16 541
Gaby
¡emocionada, mi anillo!
Gaby en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 09:08

Les comparto la foto de mi anillo de compromiso, aunque ya estamos planeando la boda y todo mundo sabe, mi ahora prometido no quiso pasar de largo la tradición del anillo de compromiso. Estoy feliz,...

Gaby, sábado 6-Jun-15 50 621
Gaby
Manchas horribles
Gaby en Belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:52

¡Hola chicas! Me podrían ayudar dándome algunos consejos para aclarar la piel y sobre todo el área de las axilas. No las tengo muy manchadas pero si un poco oscuras y quisiera igualarlas al tono de mi...

Areli, jueves 28-May-15 7 185

Grupos generales

Artículos por temas