Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy... Ver más
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy irónicamente estoy a vísperas de hacerlo y sinceramente estoy muy emocionada. Descrubri que soy una persona capaz de amar profundamente y que sí tengo un lado romántico y sensible jeje. mi marido-prometido (porque ya estamos casados por el civil) ahora lo haremos por la iglesia y esperamos tener la boda de nuestros sueños, él y yo tenemos un bebé de un año quien es nuestra mayor adoración, él será testigo de esta hermosa unión.
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en la noche, quiero que sea romántica con buen gusto y elegante. escogimos un salón con tonos ocres y dorados porque queremos darle ese toque elegante, y de luces tenues,quizá con algunos elementos vintage. Aun no se si si llevar damas pero en caso de ser así me gustaria vistieran en tono coral o salmón. Me encantó esta pagina desde el inicio, espero sacarle mucho provecho ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
148
chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro...

Hola hermosa comunidad de Bodas.com yo de nuevo con otra duda, alguna de ustedes tiene un check list que me proporcione además del listado que aqui viene, siento que faltan muchas cosas no se. tengo...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Yuridia
Hace 3215 días

Participé en el post de Yuridia
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3218 díasHola hermosa comunidad de Bodas.com yo de nuevo con otra duda, alguna de ustedes tiene un check list que me proporcione además del listado que aqui viene, siento que faltan muchas cosas no se. tengo miedo de estar omitiendo cosas importantes dentro...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas