Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy... Ver más
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy irónicamente estoy a vísperas de hacerlo y sinceramente estoy muy emocionada. Descrubri que soy una persona capaz de amar profundamente y que sí tengo un lado romántico y sensible jeje. mi marido-prometido (porque ya estamos casados por el civil) ahora lo haremos por la iglesia y esperamos tener la boda de nuestros sueños, él y yo tenemos un bebé de un año quien es nuestra mayor adoración, él será testigo de esta hermosa unión.
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yuridia
Hace 3602 días
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola hermosa comunidad de Bodas.com yo de nuevo con otra duda, alguna de ustedes tiene un check list que me proporcione además del listado que aqui viene, siento que faltan muchas cosas no se. tengo miedo de estar omitiendo cosas importantes dentro...
Participé en el post de Rosa
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3606 díaschicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro mantel liso debajo. Gracias x sus valiosas opiniones...
Participé en el post de Celizzy
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3607 díashola brides!! tengo una duda, respecto a sus padrinos rtanto de arras, lazo, anillos etc. ellos les compraron todo eso? o ustedes mismos los compraron y sólo se los dieron durante la misa para que se los colocaran?? Es que muchos me dicen que por...
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas,,, quien ya tiene hechas sus invitaciones?? que tan necesario o importante es que vengan el nombre de nuestros padres y padrinos en la misma?? es que me están elaborabo un borrador pero luce muy amontonada toda la información que apenas...
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3621 díaschicas!! les comento que estoy a menos de 4 meses en casarme y estoy empezando a sentir mucho temor y ansiedad! pues aunque ya tenemos lo principal apartado aun nos faltan muchas cositas o detallitos, y ya nos agotamos todos los ahorros y dinero q...
Hace 3621 días
Participé en el post de Emma
Hace 3621 días
Hace 3621 días