chicas!! les comento que estoy a menos de 4 meses en casarme y estoy empezando a sentir mucho temor y ansiedad! pues aunque ya tenemos lo principal apartado aun nos faltan muchas cositas o detallitos, y ya nos agotamos todos los ahorros y dinero q teniamos! hasta ahorita llevamos gastados como 150,000 y haciendo cuentas nos faltan como otros 50,000 aprox. No se cmo le vamos a hacer para conseguirlos en este escaso tiempo, no contamos con ayuda o patrocinio de nuestros familiares, mas qmi mamá q me regala´´ra el vestido y velo y mi suegro q nos regaló el vino. Siento una sensación horrible de temor de q las cosas no salgan como lo esperado o simplemente de temor de todo lo q falta pagar. Lo curioso es q mi prometido q x lo regular es más aprensivo y nervioso q yo hoy está muy tranquilo, cuando le digo de lo q falta de la boda, me dice pues a ver como le hacemos y ya ni toca el tema ni nada, al principio lo veia muy ilusionado y hoy como q le importa muy poco la organización de todo y como salga. Aparte me acabo de enterar q en el trabajo de él le acaban de llamar a una capacitación a San Diego por 3 meses!!! D: ayyy nooo ya sabran mi preocupación y angustia, el habia aceptado en un principio la capacitación pero no sabia q lo querian allá x tanto tiempo. Lo peor es q tiene una actitud tan relajada y equis que ya les acepto el traslado temporal pero no les ha dicho q tiene su bodaaaaa el 10 de septembre! yo le insisto q sea claro desde un inicio y dice q si les dirá pero ya casi q estando con un pie en el avión, comoq el teme q si les dice desde ahorita lo descarten en su trabajo en esa capacitación pero yo le digo q lo mejor es q sea claro desde el principio, o que, a menos q no regrese a la boda. lo cual dice q es absurdo que obvio estará acá, pero yo no quiero q se vaya y me deje sola con todo lo q queda de la organización los ultimo y mas estresantes meses y vuelva justo una semana o dias antes a la boda si es q alcanza. ay no chicassss no se q vmos a hacer!
´por otro lado les habia contado q no pensaba invitar a mi papá a mi boda xq él se olvido de nosotros al casarse con otra señora, practicamente nos dejó en el olvido y nunca tuvo la decencia de despedirse ni presentarnos o hablarnos de su nueva mujer, solo de un tiempo para a´ca nos manda whatsapp con cadenitas de amor y mensajitos o chistes, como si nada hubiera pasado. por lo q decidi no invitarlo, pero me esoty empezandoa sentir confundida de si a pesar de eso debo hacerlo x el simple hecho de ser mi padre. Pero me angustio sabiendo q mi mamá no quiere x ningún motivo que él esté presente y menos su
nueva esposa.
gracias x leer esta letania pero queria desahogarme bonitas.