Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuridia
Novia Adicta Septiembre 2016 Aguascalientes

Me está entrando ansiedad!!

Yuridia, el 18 de Mayo de 2016 a las 20:13 Publicado en Antes de la boda 0 10

chicas!! les comento que estoy a menos de 4 meses en casarme y estoy empezando a sentir mucho temor y ansiedad! pues aunque ya tenemos lo principal apartado aun nos faltan muchas cositas o detallitos, y ya nos agotamos todos los ahorros y dinero q teniamos! Smiley atonished hasta ahorita llevamos gastados como 150,000 y haciendo cuentas nos faltan como otros 50,000 aprox. No se cmo le vamos a hacer para conseguirlos en este escaso tiempo, no contamos con ayuda o patrocinio de nuestros familiares, mas qmi mamá q me regala´´ra el vestido y velo y mi suegro q nos regaló el vino. Siento una sensación horrible de temor de q las cosas no salgan como lo esperado o simplemente de temor de todo lo q falta pagar. Lo curioso es q mi prometido q x lo regular es más aprensivo y nervioso q yo hoy está muy tranquilo, cuando le digo de lo q falta de la boda, me dice pues a ver como le hacemos y ya ni toca el tema ni nada, al principio lo veia muy ilusionado y hoy como q le importa muy poco la organización de todo y como salga. Aparte me acabo de enterar q en el trabajo de él le acaban de llamar a una capacitación a San Diego por 3 meses!!! D: ayyy nooo ya sabran mi preocupación y angustia, el habia aceptado en un principio la capacitación pero no sabia q lo querian allá x tanto tiempo. Lo peor es q tiene una actitud tan relajada y equis que ya les acepto el traslado temporal pero no les ha dicho q tiene su bodaaaaa el 10 de septembre! yo le insisto q sea claro desde un inicio y dice q si les dirá pero ya casi q estando con un pie en el avión, comoq el teme q si les dice desde ahorita lo descarten en su trabajo en esa capacitación pero yo le digo q lo mejor es q sea claro desde el principio, o que, a menos q no regrese a la boda. lo cual dice q es absurdo que obvio estará acá, pero yo no quiero q se vaya y me deje sola con todo lo q queda de la organización los ultimo y mas estresantes meses y vuelva justo una semana o dias antes a la boda si es q alcanza. ay no chicassss no se q vmos a hacer!

´por otro lado les habia contado q no pensaba invitar a mi papá a mi boda xq él se olvido de nosotros al casarse con otra señora, practicamente nos dejó en el olvido y nunca tuvo la decencia de despedirse ni presentarnos o hablarnos de su nueva mujer, solo de un tiempo para a´ca nos manda whatsapp con cadenitas de amor y mensajitos o chistes, como si nada hubiera pasado. por lo q decidi no invitarlo, pero me esoty empezandoa sentir confundida de si a pesar de eso debo hacerlo x el simple hecho de ser mi padre. Pero me angustio sabiendo q mi mamá no quiere x ningún motivo que él esté presente y menos su

nueva esposa.

gracias x leer esta letania pero queria desahogarme bonitas.

10 Respuestas

Última actividad por Yuridia, el 22 de Mayo de 2016 a las 17:16
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nelly es dificil, no dudo mi mamá me ama y adora, es una persona fantástica q siempre ha estado ahi y me apoya en todo, pero tmb comprendo lo mucho q le dolió q mi padre la dejara y sin más se casara con otra, tan dolida quedó que me pidió q no fuera él ni mucho menos ella, que dificil situación no. Si yo no llevara una nula o mala relación con él si lo invigtaria sin pensarlo y pues lamentando mucho lo acontecido pero tmb que dificil q te pongan entre la espad y la pared tus propios padres. por lo mismo pensé q lo mejor es q él no vaya y evitar problemas Smiley winking

• Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa! pues si, ya le pedi a mi mamá que si me viene a apoyar aunque sea un mes ya que yo no tengo nadie de familia en esta ciudad, aparte q tengo un bebé lo cual hace las cosas un poquitio mas complicadas, pero espero mi mamá acepte venir a apoyarme un par de dias o semanas para continuar con los meses más caoticos de la organización jeje. y pues si a apoyarme en dos de mis damas tmb, sólo llevaré 4 pero una vive en otra cd y la otra tiene bebé pequeño asi que sólo contaria con dos pero esas dos ya quedaron de echarme la mano.

gracias por tu palabras de aliento y el ánimo que me das bonita Smiley winking

• Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Betty! ya hablamos de eso y alparecer la únic aopción es pedir otro préstamo al banco, ya nos endeudamos por 5 años Smiley atonished pero ni modo, no habia otra forma de hacerlo, a veces pienso q de haber sabido q se gastaba tanto no hubieras hecho fiesta, sólo una reunión provada pero ni modo, ya estamos en esto y ahora a celebrarlo y disfrutarlo al máximo.

• Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, si ya se porque serán asi los hombres, dice q si les dirá en su trabajao pero una vez q tenga renovado el pasaporte, ahorita está en ese proceso. Y de mi papá lo mismo pienso yo, es sólo q a veces me entra la duda y el sentimiento pero en fn. grax nena

• Responder
  • Yuridia
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jesii me haces sentir mejor al ver que no soy la única que pasa x esto y que tu novio tmb llegará un dia antes y tu para colmo se tiene q volver a ir. por lo menos me alienta que a muchas nos puede suceder esto, s{olo espero contar con el apoyo de familia o una q otra amistad en el rpoceso de organización y todos los últimos detallles ya q como tengo un bebé siento q no me rinde el tiempo en nada y me empieza a entrar el pánico. pero bueno todo debe de salir bien a final de cuentas.

Bendiciones bonita y que todo vaya muy bien en tu dia!

• Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Julio 2016 Oaxaca
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena primero respira... Referente a tu novio no te preocupes si él te dice que llegará justo a tiempo confía en él vale, te entiendo porque mi prometido por su trabajo él anda siempre fuera y sabes apesar de eso yo trato de mantener la calma él llegara un día antes de la boda y se ira un día después a trabajar otra vez jaaja es curioso pero real tratemos de conservar la calma que es lo primero que debemos hacer por los nervios! y sobre tu padre pues nena es tu boda invita a quien tu quieras y te sientas cómoda ese día de nada te va a servir si lo invitas y estas preocupada porque tu mama se sienta mal al verlo con su nueva pareja.. Yo no invitaré a la mayoría de la familia de mi padre por él simple hecho que quiero sentirme feliz ese día sobre todo sin gente hipócrita tu relajante y respira.. Disfruta cada momento que estas viviendo porque es parte del show sobre la boda todas sentimos miedo nervios ansiendad pánico tristeza felicidad en fin un sin fin de sentimientos encontrados porque es nuestro día ánimos nenaaaa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Referente a lo de tu esposo, es parte de su naturaleza ser así, no son tan emocionales como nosotras, y si estaría bien que diga en su trabajo la fecha en que se casa. Con respecto a tu papá pues no tiene mucho caso que esté en tu boda, tu misma lo dijiste el se olvidó de ti por completo, mejor dale su lugar a tu mami, ella si ha estado contigo en las buenas y en las malas. Relajate, se que es fácil decirlo, pero que pase lo que tenga que pasar, lo que bien empieza, bien acaba, así que no te preocupes.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Nelly y con respecto a lo económico tranquila creo que a muchas nos pasó que sentíamos que no nos daba y al final uno le busca si aún puedes intenta ahorrar en algunas cosas o descartar las cosas menos importantes a veces tenemos que sacrificar pequeñas cosas para que nuestro día sea genial ánimo y si tu novio está tranquilo a lo mejor tiene un az bajo la manga. Smiley winking
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira, nena!!! Todo va a salir fantástico, ya verás! Mientras tú novio esté aquí antes de la boda, todo en orden con la capacitación. Por algo tienes a tus damas! Apóyate en ellas y en las mujeres de tu familia para seguir con los pendientes. A lo mejor no es que tu novio sea indiferente a lo que falta, sino que está tan nervioso como tú y esa es la manera en que lo expresa. A platicar bien, todo va a estar fantástico. Ánimo!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena ya veras todo se ira dando!! Y mira nena no somos qn p juzgar a nuestros. Padres ellos pagaran. Y si tu mamo realmente t ama. Entera q qieras invitar atu papá. Y si tu papá realmentet ama. EEntenderá q x respeto su nueva pareja no puede ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa