Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy... Ver más
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy irónicamente estoy a vísperas de hacerlo y sinceramente estoy muy emocionada. Descrubri que soy una persona capaz de amar profundamente y que sí tengo un lado romántico y sensible jeje. mi marido-prometido (porque ya estamos casados por el civil) ahora lo haremos por la iglesia y esperamos tener la boda de nuestros sueños, él y yo tenemos un bebé de un año quien es nuestra mayor adoración, él será testigo de esta hermosa unión.
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuridia
Hace 3652 días
chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro mantel liso debajo. Gracias x sus valiosas opiniones...
Hace 3688 días
y ahora su valiosa opinión para la manteleria a elegir! ya tengo mis finalistas. les comento que el salón me pondrá mitad de mesas rectangulares vintage y las otras con manteleria gourmet, de las cuales me dicen que la tendencia actual incluso es...
Hace 3688 días
brides lindas necesito su valiosa opinion! no se cual de estas invitaciones elegir. me habia ido más por las doradas pero no se, tmb las color perla son lindas. necesito sus opiniones porfa. olvidé decir que la manteleria va a ser color ivory con...
Hace 3716 días
Hola hermosas brides!! recuerdan que hace un tiempecito les mostré la manteleria q me incluia el salón la que por cierto no me gusta nada pues se suponia q era de lujo y no es cierto. bueno pues buscando con proveedores extrernos encontré otras...
Hace 3716 días
yo de nuevo hermosas!! ahora pido su opinión para los centros de mesa. éstos son los que me incluye el salón dentro de la contratatción entre otros muchos éste se me antoja para las mesas redondas con mantel gourmet de pétalos tono ivory es el mismo,...
Hace 3736 días
.................... chicas este es el salón que contratamos pero ahora tengo un dilema en cuanto a la temática o decoración, ya que originalmente queriamos mi prometido y yo tonos crema, hueso, champagne, ocres que vayan acordes tmb con el color del...