Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más
Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.
- Novia VIP
- 5,975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Solo espero que refleje lo que somos él y yo como pareja
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
736Hola!! Soy regia me casare en una quinta que en este momento es de las quintas más cotizadas aquí en Nuevo León, pues resulta que hace unos minutos platicando con mi mamá me dice que no pida que vayan...
Hola chicas y chicos!! como estan?!! Aun nos falta mas de un año pero mas vale comenzar desde ahora!!! como van con sus avances, en que parte de Puebla se casan? Que emocion, al menos yo estoy...
¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...
Mis últimas fotos
123Mi Actividad
Participé en el post de Jackeline
Hace 2673 díasMarlene bonita!! Disfruta mucho tu día B!! Te verás hermosa ya nos contarás en tu crónica!! Un beso guapa!!
Mis amigos
78Grupos generales
Artículos por temas