Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Que tal mi nombre es Heidy tengo 23 años, soy de Ciudad Victoria, Tamaulipas, estoy comprometida desde Abril de 2015, mi prometido se llama Alfonso y... Ver más
Que tal mi nombre es Heidy tengo 23 años, soy de Ciudad Victoria, Tamaulipas, estoy comprometida desde Abril de 2015, mi prometido se llama Alfonso y estoy muy feliz y emocionada con nuestro compromiso y tambien muy nerviosa jaja
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Bueno nuestra boda sera al aire libre, amo estar en un lugar donde se respire aire fresco por tal motivo queremos nuestra boda en una quinta un poco fuera de la ciudad, un lugar verde, hemos cambiado un montón de veces la fecha, ya que se han presentado problemas familiares de los cuales no esta en nuestras manos, este año es nuestro año si Dios asi lo quiere y esperamos cumplir con el sueño de tener una boda, sera sencilla y solo estarán las personas más cercanas a nosotros, desgraciadamente este año empezamos con malas noticias un posible cáncer de la mamá de mi prometido y estamos muy angustiados y nuevamente no sabemos si cambiar la fecha de la boda, esperarnos más..
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1033429-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
73
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3238 días

Participé en el post de Emma
Hace 3238 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3238 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas