León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para... Ver más
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para mi boda......
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
131Hola chicas alguna de ustdes que ya tenga su lencería, dónde la compro? O mas bien alguien la compro en alguna página de Internet? O que paginas me recomendarían que sea confiable?

Brides, Según el protocolo, ir de blanco a una boda está completamente prohibido! Simplemente para no robarle protagonismo a la novia... ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Debe una invitada ir de...

Hola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Participé en el post de Anaid
Hace 3320 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3320 días
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas