León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para... Ver más
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para mi boda......
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
131Hola chicas alguna de ustdes que ya tenga su lencería, dónde la compro? O mas bien alguien la compro en alguna página de Internet? O que paginas me recomendarían que sea confiable?
Brides, Según el protocolo, ir de blanco a una boda está completamente prohibido! Simplemente para no robarle protagonismo a la novia... ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Debe una invitada ir de...
Hola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo...
Hola hermosas!!! He visto algunos debates donde las novias tiene como opcion el ramo de novia rehidratado pero tienen algunas dudas y encontre esta informacion espero y les ayude!!! Los Ramo de Novia...
HERMOSAS NECESITO AYUDA! TENGO UN PRESUPUESTO DE 30, 35 MIL PARA MI BODA PERO TOOODO SOBREPASA ESTA CANTIDAD! SOY DE LEON GTO. Y NO SE QUE HACER NO QUIERO UNA BODA SUPER LUJOSA PERO QUIERO ALGO LINDO ...
Si estoy muy feliz el dia de hoy se cumple un año más de compartir mi vida al lado de un gran hombre y el amor de mi vida, son muy pocas las personas afortunadas que estan con el amor de su vida y yo...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Hola hermosas brides y guapos Grooms Pues aquí vengo a traerles un nuevo avance! el pasado 12 de julio fuimos a nuestras platicas prematrimoniales, les cuento que es una experiencia maravillosa! en...
Pues lo prometido es deuda señoras y señores, señoritas y señoritos. Después del debate especial que me hicieron en la comunidad….Me subieron el ánimo bastante porque ya estaba toda desanimada, y...
Hola hermosa comunidad!!! Asi como dice mi titulo estamos a 2 años del gran dia B y ya fuimos a la primera visita para el lugar de la recepcion yo quede encantanda y el tambien aun que nos dijieron...
Hello brides Pues les platico que el lunes me fui con mi mami al centro y a algunas tiendas de novias a buscar mi tocado, ya tengo una idea de lo que quiero y como lo quiero. Mi peinado sera algo asi...
Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...
Hello brides Pues hoy me vengo a desahogar!! Desde que Ernesto y yo nos comprometimos me he topado con mucha gente que si bien son nuestros conocidos no son nuestros amigos o familiares y no falta...
La LENCERÍA!!! No por ser algo que no vayas a mostrar a los demás deja de ser algo importante!!! Que tal te sentirías en tu noche de bodas portando algo realmente sexy??, nada más que el mejor regalo...
Brides! como estan?? Que tal su puentesitoo? Bueno pues nunca les he platicado como fue que me dieron el anillo y se que sera una historia que a todas se nos quedara en la cabeza hasta el fin de los...
Hola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se...
Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo TGIF!!!! ha llegado el finde semana lo que significa mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Paulina Monserrat Iliana...
Hola nenas, Les quiero contar que hace poco quise probar los productos de "aliexpress" ya que no encontraba nada a mi gusto como tiaras, pasadores, algún baby doll coqueto( para la primera noche de...
Brides y grooms, ¡Muchísimas gracias por la gran bienvenida que me han dado! : Los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su hospitalidad, y con ustedes he podido comprobarlo... Por eso,...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Pues con muchísimo gusto les platico que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a mi me gusto mucho y pues esta prueba y todo el arreglo el gran dia va a ser regalo de mi cuñado y su esposa que...
Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...
Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado