Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para... Ver más

Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para mi boda......

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3374días 8hrs
A
Lencería de la novia.
Anaid, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:14

Hola chicas alguna de ustdes que ya tenga su lencería, dónde la compro? O mas bien alguien la compro en alguna página de Internet? O que paginas me recomendarían que sea confiable?

Anna, sábado 27-Feb-16 7
Rosa
¿Debe una invitada ir de blanco?
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:05

Brides, Según el protocolo, ir de blanco a una boda está completamente prohibido! Simplemente para no robarle protagonismo a la novia... ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Debe una invitada ir de...

Hitza, martes 15-Nov-16 41
Cynthia
Despedida de soltera!!
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo...

Cynthia, viernes 15-Ene-16 19
Cynthia
Pro y contra de los ramos de novia rehidratados!!!
Cynthia, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:01

Hola hermosas!!! He visto algunos debates donde las novias tiene como opcion el ramo de novia rehidratado pero tienen algunas dudas y encontre esta informacion espero y les ayude!!! Los Ramo de Novia...

Itzhel, martes 1-Dic-15 29
Janet
presupuesto boda Help!
Janet, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:22

HERMOSAS NECESITO AYUDA! TENGO UN PRESUPUESTO DE 30, 35 MIL PARA MI BODA PERO TOOODO SOBREPASA ESTA CANTIDAD! SOY DE LEON GTO. Y NO SE QUE HACER NO QUIERO UNA BODA SUPER LUJOSA PERO QUIERO ALGO LINDO ...

Janet, viernes 25-Sep-15 28
Cynthia
Felizmente enamorada hoy mi 6to aniversario de novios!!!
Cynthia, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:38

Si estoy muy feliz el dia de hoy se cumple un año más de compartir mi vida al lado de un gran hombre y el amor de mi vida, son muy pocas las personas afortunadas que estan con el amor de su vida y yo...

Cynthia, sábado 15-Ago-15 12
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 8... las platicas prematrimoniales.
Marlene, El 31 de Julio de 2015 a las 10:58

Hola hermosas brides y guapos Grooms Pues aquí vengo a traerles un nuevo avance! el pasado 12 de julio fuimos a nuestras platicas prematrimoniales, les cuento que es una experiencia maravillosa! en...

Marlene, miércoles 12-Ago-15 52
Yess
Mi estancia en “el toro”, bangladesh
Yess, El 30 de Julio de 2015 a las 10:39

Pues lo prometido es deuda señoras y señores, señoritas y señoritos. Después del debate especial que me hicieron en la comunidad….Me subieron el ánimo bastante porque ya estaba toda desanimada, y...

Ana., miércoles 12-Ago-15 58
Cynthia
A justamente 2 años y primera visita a un proveedor!!! :)
Cynthia, El 29 de Julio de 2015 a las 15:29

Hola hermosa comunidad!!! Asi como dice mi titulo estamos a 2 años del gran dia B y ya fuimos a la primera visita para el lugar de la recepcion yo quede encantanda y el tambien aun que nos dijieron...

Yaneli, jueves 30-Jul-15 21
M
Donde conseguir mi tiara flexible?
Michelle, El 29 de Julio de 2015 a las 10:41

Hello brides Pues les platico que el lunes me fui con mi mami al centro y a algunas tiendas de novias a buscar mi tocado, ya tengo una idea de lo que quiero y como lo quiero. Mi peinado sera algo asi...

Ariadna, miércoles 9-Sep-15 11
Denisse
Primer prueba de maquillaje y peinado
Denisse, El 24 de Julio de 2015 a las 09:30

Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...

Denisse, lunes 10-Ago-15 110
M
Muchas felicidades por tu compromiso, pero me vas a invitar verdad???
Michelle, El 22 de Julio de 2015 a las 08:52

Hello brides Pues hoy me vengo a desahogar!! Desde que Ernesto y yo nos comprometimos me he topado con mucha gente que si bien son nuestros conocidos no son nuestros amigos o familiares y no falta...

Vaal, viernes 24-Jul-15 25
Dulsse
Apuesto en que te enfocas en todo, menos es esto!!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 15:46

La LENCERÍA!!! No por ser algo que no vayas a mostrar a los demás deja de ser algo importante!!! Que tal te sentirías en tu noche de bodas portando algo realmente sexy??, nada más que el mejor regalo...

Vaal, viernes 24-Jul-15 13
M
I said yes!
Michelle, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:40

Brides! como estan?? Que tal su puentesitoo? Bueno pues nunca les he platicado como fue que me dieron el anillo y se que sera una historia que a todas se nos quedara en la cabeza hasta el fin de los...

Fernanda, martes 25-Ago-15 35
Grace
Hoy nuestra sesión de fotos casual :)
Grace, El 18 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se...

Marina, lunes 20-Jul-15 45
Greys
Dos días de casada y les muestro algunos detalles!!
Greys, El 20 de Julio de 2015 a las 01:43

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Greys, sábado 1-Ago-15 171
Patsy
Ell@s se casan este fin: julio 2015
Patsy, El 17 de Julio de 2015 a las 13:54

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo TGIF!!!! ha llegado el finde semana lo que significa mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Paulina Monserrat Iliana...

Shantall, viernes 24-Jul-15 34
Marisa
Mis pasadores
Marisa, El 15 de Julio de 2015 a las 00:36

Hola nenas, Les quiero contar que hace poco quise probar los productos de "aliexpress" ya que no encontraba nada a mi gusto como tiaras, pasadores, algún baby doll coqueto( para la primera noche de...

Marisa, jueves 16-Jul-15 28
Emma
Test de mexicanidad: ¡Ponme a prueba!
Emma, El 15 de Julio de 2015 a las 09:21

Brides y grooms, ¡Muchísimas gracias por la gran bienvenida que me han dado! : Los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su hospitalidad, y con ustedes he podido comprobarlo... Por eso,...

Sandra, martes 21-Jul-15 112
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Betymar
Mi prueba de peinado y maquillaje a 96 dias comienza la cuenta regresiva
Betymar, El 12 de Julio de 2015 a las 22:07

Pues con muchísimo gusto les platico que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a mi me gusto mucho y pues esta prueba y todo el arreglo el gran dia va a ser regalo de mi cuñado y su esposa que...

Karina Izhe, jueves 23-Jul-15 90
Greys
Finalmente camino a nuestra boda destino!!!
Greys, El 14 de Julio de 2015 a las 07:39

Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...

Greys, viernes 24-Jul-15 187
Aniela
Ideas para recordar a nuestros seres queridos y hacerlos presentes el día de la boda
Aniela, El 14 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...

Gaby, miércoles 9-Dic-15 25
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581

Grupos generales

Artículos por temas