León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para... Ver más
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para mi boda......
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo...
Hola hermosas!!! He visto algunos debates donde las novias tiene como opcion el ramo de novia rehidratado pero tienen algunas dudas y encontre esta informacion espero y les ayude!!! Los Ramo de Novia...
Si estoy muy feliz el dia de hoy se cumple un año más de compartir mi vida al lado de un gran hombre y el amor de mi vida, son muy pocas las personas afortunadas que estan con el amor de su vida y yo...
Hola hermosa comunidad!!! Asi como dice mi titulo estamos a 2 años del gran dia B y ya fuimos a la primera visita para el lugar de la recepcion yo quede encantanda y el tambien aun que nos dijieron...
Hola brides!!! Necesito ayuda con el color de la boda mejor dicho necestiamos ayuda, ya lo estuvimos hablando y como a mi me gusta el azul el dice que ese pero como mi boda sera en verano no se si...
Hola brides Les dejo el link de mi debate anterior para que vean de que hablo https://https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/buenas-noticias-y-otras-no-tanto--t103386 Asi como lo leen ya tengo...
Hola brides Que les cuento este fin de semana mi futuro esposo y yo estabamos platicando de los planes de la boda y le mostre fotos del salon y jardin que me encantan a mi de hecho es proveedor de...
Hola brides hermosas!!! Yo creo que todas hemos pasado por lo mismo apenas voy empezando y veo que no es nada facil estoy checando varias cosas que se necesitan para organizar una boda y valla son...
Soy nueva aqui jaja y quisiera saber como es que se ganan boletos para el sorteo???? son muchas cosas que aun no entiendo asi que espero despejar mis dudas lindo dia nenas!!!