Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para... Ver más

Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para mi boda......

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3374días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Despedida de soltera!!
Cynthia en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo...

Cynthia, viernes 15-Ene-16 19 216
Cynthia
Pro y contra de los ramos de novia rehidratados!!!
Cynthia en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:01

Hola hermosas!!! He visto algunos debates donde las novias tiene como opcion el ramo de novia rehidratado pero tienen algunas dudas y encontre esta informacion espero y les ayude!!! Los Ramo de Novia...

Itzhel, martes 1-Dic-15 29 455
Cynthia
Felizmente enamorada hoy mi 6to aniversario de novios!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:38

Si estoy muy feliz el dia de hoy se cumple un año más de compartir mi vida al lado de un gran hombre y el amor de mi vida, son muy pocas las personas afortunadas que estan con el amor de su vida y yo...

Cynthia, sábado 15-Ago-15 12 294
Cynthia
A justamente 2 años y primera visita a un proveedor!!! :)
Cynthia en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 15:29

Hola hermosa comunidad!!! Asi como dice mi titulo estamos a 2 años del gran dia B y ya fuimos a la primera visita para el lugar de la recepcion yo quede encantanda y el tambien aun que nos dijieron...

Yaneli, jueves 30-Jul-15 21 276
Cynthia
Indecisos en el color de la boda!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 15:32

Hola brides!!! Necesito ayuda con el color de la boda mejor dicho necestiamos ayuda, ya lo estuvimos hablando y como a mi me gusta el azul el dice que ese pero como mi boda sera en verano no se si...

Cynthia, jueves 2-Jul-15 54 791
Cynthia
Feliz.... ya tengo la nueva fecha!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola brides Les dejo el link de mi debate anterior para que vean de que hablo https://https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/buenas-noticias-y-otras-no-tanto--t103386 Asi como lo leen ya tengo...

Cynthia, jueves 2-Jul-15 10 171
Cynthia
Buenas noticias y otras no tanto!!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 10:25

Hola brides Que les cuento este fin de semana mi futuro esposo y yo estabamos platicando de los planes de la boda y le mostre fotos del salon y jardin que me encantan a mi de hecho es proveedor de...

Cynthia, sábado 13-Jun-15 30 497
Cynthia
Más complicado de lo que pensaba!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola brides hermosas!!! Yo creo que todas hemos pasado por lo mismo apenas voy empezando y veo que no es nada facil estoy checando varias cosas que se necesitan para organizar una boda y valla son...

Cynthia, viernes 12-Jun-15 14 154
Cynthia
Muchas dudas??????
Cynthia en Grupo Sorteo, El 4 de Junio de 2015 a las 12:40

Soy nueva aqui jaja y quisiera saber como es que se ganan boletos para el sorteo???? son muchas cosas que aun no entiendo asi que espero despejar mis dudas lindo dia nenas!!!

Rosa, lunes 8-Jun-15 3 151

Grupos generales

Artículos por temas