León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para... Ver más
Que les podria decir soy una enamorada declarada desde hace 6 años jaja me gusta leer, me gustan mucho las manualidades así que yo haré muchas cosas para mi boda......
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
HOLA NENA ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Anaid
Hace 3703 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3703 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo por un gran motivo y bendición seremos papás!!!...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3790 días
Participé en el post de Janet
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3899 díasSi estoy muy feliz el dia de hoy se cumple un año más de compartir mi vida al lado de un gran hombre y el amor de mi vida, son muy pocas las personas afortunadas que estan con el amor de su vida y yo soy una de ellas, los primeros 6 años de toda una...
Participé en el post de Rosa
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola hermosas!!! He visto algunos debates donde las novias tiene como opcion el ramo de novia rehidratado pero tienen algunas dudas y encontre esta informacion espero y les ayude!!! Los Ramo de Novia rehidratados son diseños florales que están hechos...
Participé en el post de Marlene
Hace 3913 días
Participé en el post de Yess
Hace 3914 días
Creé un post
Hace 3915 díasHola hermosa comunidad!!! Asi como dice mi titulo estamos a 2 años del gran dia B y ya fuimos a la primera visita para el lugar de la recepcion yo quede encantanda y el tambien aun que nos dijieron que regresarmos en diciembre para apartar fecha y en...