Brides! como estan?? Que tal su puentesitoo?
Bueno pues nunca les he platicado como fue que me dieron el anillo y se que sera una historia que a todas se nos quedara en la cabeza hasta el fin de los tiempos.
La historia empieza asi...
El 16 de Agosto del 2014 decidimos festejar nuestros 4 años de noviazgo que en realidad era el 18 pero por ser fin de semana decidimos que asi fuera. Para esto, siempre que era nuestro aniversario entre los dosc escogiamos a donde ir porque digamos que a mi novio no se le da mucho eso de ser detallista jajaj, pero bueno ese es otro tema. El caso es de que le dije que tenia muchas ganas de que me sorprendiera porque la verdad es que no queria yo tener que estar eligiendo a donde ir y asi...
Entoooonces como 10 dias antes me dice que ya sabe a donde vamos a ir y yooo super curiosa queria saber todo jaja pero me decia que no y que no, entonces pues decidi dejarme sorprender jaja para esto esos dias estuvieron super raros porque mi cuñado se iba a casar y pues yo iba a ser madrina entonces tuve que ir a ver lo del vestido y luego el trabajo al full entonces pues casi no veia a Ernesto...pero buenoo...
Llego en gran dia, yo me sentia un tanto nerviosa como que presentia algo pero no sabia si era bueno o malo, le dije que me dijera que ponerme porque no sabia a donde ibamos a ir y en mi mente pensaba que si me decia que me pusiera el vestido negro iba a ser algo importante y que me dice que me lo ponga y yo asi de uuuiiiiii que pasara??? Pues bueno al final llega por mi y se veia suuuuper guapo jaja que les digo y en el coche ya me dice, "pues como ya no puedes andar de curiosa en internet te voy a decir a donde vamos a ir! vamos a ir a un restaurante que tocan jazz en vivo" puff me encanto la idea porque a los dos nos encanta el jazz.
Llegando al lugar nos toco en una mesa que estaba cerca del escenario donde estaban los instrumentos de la banda y pues como si nada llegamos y pedimos de cenar y tomando unas copas de clericot que por cierto me cayo de perlas jajaj y de repente me dice mi novio "voy al baño" y yo asi de "ok" y se para y se va al baño y cuando regreso le dije "y tu como sabias donde estaba el baño?" la verdad es que soy muy observadora y normalmente cuando vamos a un lugar nuevo siempre le preguntamos al mesero antes de pararnos pero el se saco el as de la manga y me dice "pues es que cuando entramos lo vi" y pues me la crei porque el baño estaba como en una terraza que esta en la entrada...jajaja y ya yo veia que pasaba el tiempo y el grupo empezo a tocar y no pasaba nada de nada y como que no queria que mis ilusiones abrumaran el momento entonces le dije "voy al baño" y me pare y fui directito al baño a hacerme un coco wash de no va a darte el anillo asi que superalo y ve a la mesa como si nada hubiera pasado.
Pues llegue a la mesa y de repente me dice "tengo ganas de que nos pongan una cancion, algo de Michael Buble o algo asi" y le digo "Pues dile al mesero" es lo que normalmente haces no? jaja y me dice "No mejor le voy a decir al que estaba ecualizando los instrumentos" y yo asi de "ok" y por dentro asi de que onda con este hombre jajaj y ya se paro y yo seguia tomandome mi copita jajaj y de repente se prenden las luces fuertes del escenario y el saxofonista que por cierto yo no sabia que era el dueño hasta despues jaja dice "buenas noches a todos, les quiero presentar a alguien que nos hablara de la musica mas hermosa que he escuchado en mi vida" y de repente veo a Ernesto arriba del escenario y yo asi de quee????? se me salian los ojos de verdad!! y cabe mencionar que mi novio es super timido. Y ya arriba no me habia dado cuenta que traia un microfono en las manos y dice "buenas noches aqui en frente de todos mich te quiero pedir un favorsito"...y en eso se abre la camisa y debajo de su camisa traia una playera que decia MICHELLE TE QUIERES CASAR CONMIGO? y me dice "te quieres casar conmigo?" y yo asi de whaaaaatttt?
Toda la gente gritaba y aplaudia y yo temblaba de los nervios y en eso alguien del publico grita "Michelle parate" yo estaba en ese momento taan nerviosa que no sabia ni que hacer jaja entonces me pare y se bajo Ernesto del escenario, se hinco y me dice "entonces?" y yo asi de SIIIIIII y ya le puse las dos manos jajaj porque no sabia en cual iba, por suerte el si sabia donde iba. Entonces me pone en anillo y ya se para y me besa y todos siguen como locos jajaja gritando y aplaudiendo. Nos pusieron una cancion para que bailaramos y todo romantico el asunto
Al final ya no aguantabamos la cara de tanto sonreir y nos perdimos del sonido de al rededor y solo quedamos el y yo. Todo fue perfecto en verdad no me lo esperaba!

Como fue el de ustedes???