Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato

I said yes!

Michelle, el 18 de Marzo de 2015 a las 15:40 Publicado en Antes de la boda 0 35

Brides! como estan?? Que tal su puentesitoo?

Bueno pues nunca les he platicado como fue que me dieron el anillo y se que sera una historia que a todas se nos quedara en la cabeza hasta el fin de los tiempos.

La historia empieza asi...

El 16 de Agosto del 2014 decidimos festejar nuestros 4 años de noviazgo que en realidad era el 18 pero por ser fin de semana decidimos que asi fuera. Para esto, siempre que era nuestro aniversario entre los dosc escogiamos a donde ir porque digamos que a mi novio no se le da mucho eso de ser detallista jajaj, pero bueno ese es otro tema. El caso es de que le dije que tenia muchas ganas de que me sorprendiera porque la verdad es que no queria yo tener que estar eligiendo a donde ir y asi...

Entoooonces como 10 dias antes me dice que ya sabe a donde vamos a ir y yooo super curiosa queria saber todo jaja pero me decia que no y que no, entonces pues decidi dejarme sorprender jaja para esto esos dias estuvieron super raros porque mi cuñado se iba a casar y pues yo iba a ser madrina entonces tuve que ir a ver lo del vestido y luego el trabajo al full entonces pues casi no veia a Ernesto...pero buenoo...

Llego en gran dia, yo me sentia un tanto nerviosa como que presentia algo pero no sabia si era bueno o malo, le dije que me dijera que ponerme porque no sabia a donde ibamos a ir y en mi mente pensaba que si me decia que me pusiera el vestido negro iba a ser algo importante y que me dice que me lo ponga y yo asi de uuuiiiiii que pasara??? Pues bueno al final llega por mi y se veia suuuuper guapo jaja que les digo y en el coche ya me dice, "pues como ya no puedes andar de curiosa en internet te voy a decir a donde vamos a ir! vamos a ir a un restaurante que tocan jazz en vivo" puff me encanto la idea porque a los dos nos encanta el jazz.

Llegando al lugar nos toco en una mesa que estaba cerca del escenario donde estaban los instrumentos de la banda y pues como si nada llegamos y pedimos de cenar y tomando unas copas de clericot que por cierto me cayo de perlas jajaj y de repente me dice mi novio "voy al baño" y yo asi de "ok" y se para y se va al baño y cuando regreso le dije "y tu como sabias donde estaba el baño?" la verdad es que soy muy observadora y normalmente cuando vamos a un lugar nuevo siempre le preguntamos al mesero antes de pararnos pero el se saco el as de la manga y me dice "pues es que cuando entramos lo vi" y pues me la crei porque el baño estaba como en una terraza que esta en la entrada...jajaja y ya yo veia que pasaba el tiempo y el grupo empezo a tocar y no pasaba nada de nada y como que no queria que mis ilusiones abrumaran el momento entonces le dije "voy al baño" y me pare y fui directito al baño a hacerme un coco wash de no va a darte el anillo asi que superalo y ve a la mesa como si nada hubiera pasado.

Pues llegue a la mesa y de repente me dice "tengo ganas de que nos pongan una cancion, algo de Michael Buble o algo asi" y le digo "Pues dile al mesero" es lo que normalmente haces no? jaja y me dice "No mejor le voy a decir al que estaba ecualizando los instrumentos" y yo asi de "ok" y por dentro asi de que onda con este hombre jajaj y ya se paro y yo seguia tomandome mi copita jajaj y de repente se prenden las luces fuertes del escenario y el saxofonista que por cierto yo no sabia que era el dueño hasta despues jaja dice "buenas noches a todos, les quiero presentar a alguien que nos hablara de la musica mas hermosa que he escuchado en mi vida" y de repente veo a Ernesto arriba del escenario y yo asi de quee????? se me salian los ojos de verdad!! y cabe mencionar que mi novio es super timido. Y ya arriba no me habia dado cuenta que traia un microfono en las manos y dice "buenas noches aqui en frente de todos mich te quiero pedir un favorsito"...y en eso se abre la camisa y debajo de su camisa traia una playera que decia MICHELLE TE QUIERES CASAR CONMIGO? y me dice "te quieres casar conmigo?" y yo asi de whaaaaatttt?

Toda la gente gritaba y aplaudia y yo temblaba de los nervios y en eso alguien del publico grita "Michelle parate" yo estaba en ese momento taan nerviosa que no sabia ni que hacer jaja entonces me pare y se bajo Ernesto del escenario, se hinco y me dice "entonces?" y yo asi de SIIIIIII y ya le puse las dos manos jajaj porque no sabia en cual iba, por suerte el si sabia donde iba. Entonces me pone en anillo y ya se para y me besa y todos siguen como locos jajaja gritando y aplaudiendo. Nos pusieron una cancion para que bailaramos y todo romantico el asunto Smiley heart

Al final ya no aguantabamos la cara de tanto sonreir y nos perdimos del sonido de al rededor y solo quedamos el y yo. Todo fue perfecto en verdad no me lo esperaba!

I said yes!!

Como fue el de ustedes???

35 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 25 de Agosto de 2015 a las 10:47
  • Fernanda
    Novia Adicta Abril 2016 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe bonito!! Gracias por compartirlo nena Smiley smile muchas felicidades !
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena!! Me encanto tu historia Smiley smile y a mi me pasa la mismo! Soy súper intuitiva, siempre que me van a hacer algo sorpresa como que ya me lo imagino, dice mi novio que se la pongo difícil jejejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todoooooo FELICIDADES!!!Smiley smile
    • Responder
  • Jan Mora
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Jan Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicidades hermosa bride!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre muchas felicidades la vdd q lindo..
    Ojala ami algun dia me lo de aunque mi novio no es miuy romantico q digamos pero el tuyo se saco un diez. Felicidades saludls y bendiciones n n
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mich no habia leido tu debete del anillo que hermosa historia me emocione jeje

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia leido tu historia nena, de verdad que lindo y romántico sin duda una hermosa sorpresa :Smiley heart muchas felicidades!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow ¡que padre! Esta es la mia:

https://www.bodas.com.mx/videos/wedding-proposal-en-globo--v7281

• Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que emoción muchísimas felicidades que padre tu historia
    • Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface que linda muchas gracias xD

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia casi me sacas lágrimas de emoción, felicidades!
    • Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es una de las cosas mas bonitas que nos puedes pasar xD gracias por leerme Smiley smile

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa!! Que hermoso!!!! Es una de las cosas mas bellas que a una le puede pasar!! Muchas gracias por compartir esto con nosotros y muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues q linda tu historia y pues a comenzar con los preparativos linda!! suerte!!!

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja si la verdad es que la respuesta se la saco de la manga pero le salio jajaja

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensó rapido jejeje... q padre!! felicidades!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que Smiley xd

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que siii osea soy muy observadora Caro y pues cuando hizo eso me quede asi de que??? jajajaj y si lo puse nervioso pero lo supo disimular muy bien xD

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Clau xD

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marlene xD

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bianca que romantico jajajaja me encanto su caida finjida jajaja muy original y tu bien espantada jajaj. Pues felicidades xD

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli xD

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lidia Smiley smile

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Hazel Smiley smile besitos!

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj pues casi casi Anita, me sorprendio mucho la verdad Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu novio bueno ahora prometido jeje hasta yo me emocione de leer tu anécdota de cómo lo hizo hasta parece de película
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Smiley smile felicidades por tu compromiso Mich!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia!! Algo que jamas se olvida, acá inicia la mía Smiley laugh La planificación!!?

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia

• Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya nena me emocione mucho jejeje que valor de tu chico jejeje la mía fue un poco mas sencilla y al igual que tu fue en la celebración de nuestro aniversario (en mi caso el sexto jejej) nosotros fuimos a cenar a un restaurante por la playa y yo lo veía nervioso, el ya me había dicho que se quería casar con migo y yo lo tiraba a loco jejjee porque aun no sale de la escuela (este es su ultimo año) entonces durante la comida-cena lo notaba nervioso y todo normal salimos del restaurante y ya para llegar al carro me dijo que me quería decir algo y yo de a bueno jejeje pues en eso que nos íbamos a subir finjio que se cayo y se golpeo y cuando voy a ver qe le paso ya estaba de rodillas con el añillo en la mano y yo con cara de queeeee y me pregunto que si me quería casar con él al instante le dije que si y después que me abrazo y me dio un beso me ise a llorar literal dure como unos 10 minutos llorando porque no lo podía creer jejejejeje el nadamas me abrazaba y me consolaba jejejejejejej y ya después nos fuimos a bailar jejee
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que emoción nena!!! Muchas felicidades Smiley smile

Aquí la mía....

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-mi-anillo-de-compromiso--t68137

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa propuesta!! Mil felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas