Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2014
soy una chica un poco tradicional y perfeccionista es por ello que me estreso mucho si no encuentro algo que me guste, pero tambien tierna y detallista
- Súper Novia
- 2,634 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
me caso en diciembre del 2015 en un salón con vista al mar aun me faltan muchos detalles y claro mucho tiempo estoy super feliz porque uniré mi vida al hombre mas maravilloso que me pudo haber brindado la vida y al que amo con todo mi corazón
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
566
Hola chic@ hace bastante que no me meto a la comunidad pero han pasado muchísimas cosas La primera que no estoy en la cuidad sino en la sierra por mi trabajo y no hay señal, la segunda que cuando bajó...

Hola querida comunidad pues quiero decirles que ya realice las invitaciones de mis damas de honor, en realidad solo imprimiré dos o tres y las demás las acomode de manera que se las enviare a una...

Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Creé un post
Hace 3393 díasHola chic@ hace bastante que no me meto a la comunidad pero han pasado muchísimas cosas La primera que no estoy en la cuidad sino en la sierra por mi trabajo y no hay señal, la segunda que cuando bajó sin mil cosas que hacer y hoy precisamente estoy...

Participé en el post de Bianca
Hace 3461 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas