Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2014

soy una chica un poco tradicional y perfeccionista es por ello que me estreso mucho si no encuentro algo que me guste, pero tambien tierna y detallista

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3093días 5hrs
Bianca
A una semana
Bianca, El 12 de Diciembre de 2015 a las 14:55

Hola chic@ hace bastante que no me meto a la comunidad pero han pasado muchísimas cosas La primera que no estoy en la cuidad sino en la sierra por mi trabajo y no hay señal, la segunda que cuando bajó...

Sharon, lunes 14-Dic-15 7 128
Bianca
Invitación damas
Bianca, El 9 de Abril de 2015 a las 18:21

Hola querida comunidad pues quiero decirles que ya realice las invitaciones de mis damas de honor, en realidad solo imprimiré dos o tres y las demás las acomode de manera que se las enviare a una...

Janelle, domingo 3-Ene-16 22
Alexia
Horrible presentacion
Alexia, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:05

Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de...

Alexia, viernes 7-Ago-15 64
Jazmin
Es normal sufrir estrés?
Jazmin, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:41

Chicas auxilio estoy a 4 meses de casarme y aun no apartamos nada, al mismo tiempo estamos viendo lo de nuestra casa y no se q me pasa que todo me pone de mal humor y mas con mi novio y en esos...

Toñita, miércoles 12-Ago-15 9
Grisel
¿recuerdan su primer cita?
Grisel, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:14

Hola comunidad, estoy en mi trabajo y de repente se me vino a la mente el día de mi primer cita con mi amor y es que todo el coqueteo y la buena química que había surgido entre nosotros sólo la...

Ana Pau, jueves 13-Ago-15 16
Karicia
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Sinaloa
Karicia, El 24 de Enero de 2015 a las 15:02

Hola chicas soy de Culiacán, se casan el 18 de diciembre? Yo támbien. Donde sera su misa y la fiesta, como van con los preparativos, cuenten....

Yuridia, sábado 21-Nov-15 6
Rosa
Consejos de belleza 1 mes antes de la boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 05:49

La fecha cada vez se acerca más y es hora de solucionar algunos aspectos básicos: 1. Pruebas de maquillaje y peluquería Como su propio nombre indica, se trata de probar y elegir varios maquillajes y...

Keniia, sábado 12-Nov-16 23
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316
G
Mandamientos del matrimonio
Grace, El 29 de Junio de 2015 a las 18:49

Voy a dejar esto por aqui Mandamientos del matrimonio! ¿Que opinan?

Araceli, martes 14-Jul-15 20
Marisol
Empezar a usar metodos anticonceptivos para no embarazarse pronto ?
Marisol, El 29 de Junio de 2015 a las 21:13

Hola cada quien es dueño de su cuerpo y su vida sin embargo yo m pregunto a caso ya CE preguntaron si si son fértiles y podrán embarazarse????? Xq primero no c preocupan de eso digo si su idea y...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 17
Lupita
¿que hacer cuando tu mamá quiere modificar todo lo que has elegido?
Lupita, El 23 de Junio de 2015 a las 21:36

Es difícil llegar emocionada a casa y contarle a mamá a la suegra todo lo que planeas para la boda, desde el color a elegir, la fecha, los padrinos, las damas y que ella no esté tan emocionada como tu...

Blanca, miércoles 24-Jun-15 13
Danny
Lloré de felicidad
Danny, El 23 de Junio de 2015 a las 22:48

Hola hermosas buenas noches espero q ayan tenido un gran dia yo fui a ver a un amigo q es fotógrafo el trabaja muy bn y fui a ver q paquetes tiene y así para ver si m convenia y ya hablando con el me...

Danny, miércoles 24-Jun-15 24
M
Globos de cantoya
Marlen, El 23 de Junio de 2015 a las 23:15

Hola chicas que les parece la idea de usar globos de cantoya durante la celebración de la boda, lanzarlos como a los 12 con deseos y asi

Daniela, miércoles 24-Jun-15 9
A
-club de la novia roja
Anahi, El 19 de Junio de 2015 a las 15:15

Novia Iglesia Montaje Zapatos Pastel Novia Carro Decoracion Novio Decoracion

Elizabeth, sábado 20-Jun-15 9
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Kaleb
Avances: boda civil
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 15:56

Jelou! Que tal todos, como va su día, listos para otro fin de semana? Caray, que rápido pasa el tiempo no? Aqui estoy nuevamente, solo que ahora como.... Señor Dotor! jaja. Como algunos habían leído...

Kaleb, martes 4-Ago-15 131
Rosa
El mejor vestido Justin Alexander 2016 es ...
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 06:14

Justin Alexander diseña unos vestidos tan pero tan bonitos... creo que es mi diseñador favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...

Irlanda, viernes 5-Feb-16 101
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Rosa
Test: Cómo será tu boda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:43

Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...

Koony, martes 16-Feb-16 101
Rosa
Test: Cuál es tu estilo de foto?
Rosa, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:38

Buenos días brides! Terminamos la ¡Semana de los test! con este último cuestionario. No se olviden de compartirnos sus resultados ¡¡¡Buen fin de semana!!! Las fotos de su boda son un recuerdo para...

Grecia, sábado 27-Ago-16 66
Rosa
Test: En qué estación te casarás?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 119
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294
Rosa
Test: Cómo será tu vida matrimonial?
Rosa, El 28 de Mayo de 2015 a las 05:43

Brides, no se puede predecir el futuro, por supuesto, pero los rasgos de carácter de la pareja a menudo dejan ver cómo evolucionará un matrimonio, ¿cómo se abordarán las dificultades y qué tipo de...

Grecia, sábado 27-Ago-16 64
Bianca
Ya obtuve mi café siiiiiiiiiii!!!
Bianca, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:55

Hola chic@s pues al igual que una compañera de la comunidad ya optuve mi presiado cafesito jejeje se los presumo Y ustedes como van en sus medallas chicas la verdad yo me emosione jejeh ya tenía...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 63
Bianca
Que dice el novio en la pedida de mano?
Bianca, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:26

Hola querida comunidad aquí estoy de nuevo pidiendo su AYUDA lo que sucede es que ya es un hecho que mi prometido se vaya de viaje y solo llegue dos días o tres antes de la boda entonces yo le dije...

Bianca, miércoles 27-May-15 11
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149
Bianca
No me casare en donde quería
Bianca, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:14

Hola querida comunidad ya llego la que andaba ausente jejeje Pues bueno los pongo al tanto de lo poco pero significativo que hemos avanzado mi prometido y yo Para empezar a mediados de abril...

Aris, domingo 17-May-15 16
Bianca
Reduciendo lista de invitados
Bianca, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola querida comunidad Últimamente e estado muy ausente pero estos días festivos me han traído loca primero en cuanto entramos de vacaciones mi novio y yo fuimos a las pláticas prematrimoniales las...

Anita, lunes 4-May-15 15

Grupos generales

Artículos por temas