Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa

A una semana

Bianca, el 12 de Diciembre de 2015 a las 14:55 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chic@ hace bastante que no me meto a la comunidad pero han pasado muchísimas cosas La primera que no estoy en la cuidad sino en la sierra por mi trabajo y no hay señal, la segunda que cuando bajó sin mil cosas que hacer y hoy precisamente estoy a una semana Ya era casi todo falta liquidar salón, banda, iglesia, fotografía y mi vestido que puede. Creer que no lo tengo todavía por cuestiones de mi trabajo ando vuelta loca y ni chavo ni está en la cuidad todo me tocó a mí sola y yo tampoco estoy en al ciudad hay no pero mi familia y la de él se han portado al cien Buenos los dejo porque iré a realizar más vueltas ?

7 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 14 de Diciembre de 2015 a las 18:21
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bianca, todo saldra muy bien nena! Tranquila y disfruta de tu gran dia!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa, todo saldrá muy bien ya verás, tu relajate y disfruta!!

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu tranqui que todo saldrá bien y encontrar tu vestido bello.como tú jhe tranquila... Que al menos tienes el apoyo de ambas familias... Y felicidades...!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bianca fekicidades veras que todo sale.muy bbien y que bueno que la.familia les ayude
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que toodo saldra como lo piensas y quieres
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Enero 2016 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre nena es que si absorben mucho tiempo una boda, ti tranquia relajate y tu novio si se preocupa mas por las cuentas por pagar jejeje si se acuerdan eso me dijo el mio jejeje ellos son mas descuidados que uno pero mira piensa en que tendras ya una vida que compartir de ahora el adelante y sera por siempre....
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes nena veras que todo saldrá súper bien....lo bueno es q sus familias los ayudan y eso ya es muy bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa