Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015
Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré... Ver más
Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré 23 años y mi futuro esposo 28 años jhe. Soy un poco optimista pero igual me gusta divertirme.
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra bodasera única y especial ya sólo nos casaremos por el civil por cuestiones religiosas jhajha... Pero esperamos que sea una noche divertida y especial... Lo amo con todo mi corazón y con 6 años de noviazgo por fin nos casaremos...!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
675AAWWW estoy super super neviosa emocionada contenta aaiiññ no se como me siento pero es algo bonito jajaj ya sólo faltan 6 horas para que empiece todo jaja sólo me casare por el Civil pero será super...
Aaaww estoy a sólo un día... Ya mañana es mi grab día B y estoy super emocionada y nerviosa jeje Y ya tengo mis copas para brindar mañana jeje que les parecen chicas?? A mi me encantaron jeje se ven...
Aawww chicas estoy super super nerviosa y emocionada pues ya estoy a poco para mi gran día B (dos días) Y aquí están mis zapatillas jejej... el tacón es bajo porque la vdd no se caminar con tacones...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2937 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2937 díasAAWWW estoy super super neviosa emocionada contenta aaiiññ no se como me siento pero es algo bonito jajaj ya sólo faltan 6 horas para que empiece todo jaja sólo me casare por el Civil pero será super bonito todo jeje Suerte a las brides quetambién se...
Mis últimos videos
1Mis amigos
64Grupos generales
Artículos por temas