Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015

Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré... Ver más

Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré 23 años y mi futuro esposo 28 años jhe. Soy un poco optimista pero igual me gusta divertirme.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2710días 22hrs
Alba
Hoy mi día b 😍
Alba, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:30

AAWWW estoy super super neviosa emocionada contenta aaiiññ no se como me siento pero es algo bonito jajaj ya sólo faltan 6 horas para que empiece todo jaja sólo me casare por el Civil pero será super...

Keniia, lunes 12-Dic-16 9 116
Alba
Mis copas jejej
Alba, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:00

Aaaww estoy a sólo un día... Ya mañana es mi grab día B y estoy super emocionada y nerviosa jeje Y ya tengo mis copas para brindar mañana jeje que les parecen chicas?? A mi me encantaron jeje se ven...

Laura, domingo 11-Dic-16 11 149
Alba
Mis zapatillas
Alba, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:58

Aawww chicas estoy super super nerviosa y emocionada pues ya estoy a poco para mi gran día B (dos días) Y aquí están mis zapatillas jejej... el tacón es bajo porque la vdd no se caminar con tacones...

Dafne, miércoles 7-Dic-16 5 101
Alba
Nuestra canción
Alba, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:31

Landon Pigg, Lucy Schwartz - Darling I DoHola chicas pues ya tenemos nuestra canción para "nuestro primer baile" aawww la verdad a mi me encanta esta canción pues me la dedico mi FM jejej Que les...

Karen, miércoles 7-Dic-16 6 66
Sheila
Quien a días de su boda quien se casa el 10 de diciembre
Sheila, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Hola quisiera saber chicas que me podría hacer falta estoy algo nerviosa ya el día llega. Faltan ) 6 días please ayudenme a recordar que me podría hacer falta

Laura, lunes 5-Dic-16 11
Leidy
El regalo para mi prometido
Leidy, El 2 de Diciembre de 2016 a las 02:55

Hola hermosa comunidad, como sabrán se dice que al recibir el anillo de compromiso debemos darle un regalo a nuestro prometido, tengo entendido que debería ser un reloj, pero ya le había regalado uno...

Leidy, martes 13-Dic-16 30
Brenda
Avances ?!!!
Brenda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 01:26

Pues les cuento chicas ya faltan muy poco para mi boda, y 50 días estas son algunos avances ... En este buen fin aprovechamos a comprar el traje del novio y la estufa en liverpool la iglesia ya la...

Perla, miércoles 23-Nov-16 12
Albis Ros
Hola soy alba ¡me presento!
Albis Ros, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:57

Buen día comunidad!!!!!Soy Alba y decidí formar parte de la comunidad por que mi noviesin propuso empezar ya con la lista de lo necesario para organizar una grandiosa boda tanto para él como para...

Andie, lunes 21-Nov-16 18
Kenia
Perfectos para el bailongo!?
Kenia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 01:35

Hola brides! ya encontré mis zapatitos para bailar super agusto toda la noche....faltan las zapatillas para la ceremonia....Saludos !

Karla, miércoles 23-Nov-16 18
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Janeth
Mi boda al civil
Janeth, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:54

Hola chikas espero se encuentren bien solo queria con partiles unas fotos de mi boda al civil

Janeth, martes 15-Nov-16 23
Rosa
Tus zapatos de novia según tu horóscopo
Rosa, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Chicas, Hace rato les preguntaba ¿qué tanto creen en el horóscopo y los vestidos de novia? ¡Ahora vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio...

Siri, viernes 18-Nov-16 26
Marve
Ramo de novia natural
Marve, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:25

Hola chicas les cuento que estoy próxima a casarme que nervios jejeje y mi boda será en color azul quiero un ramo natural blanco con azul pavo pero lo quiero hacer yo misma pero las flores azules no...

Marve, miércoles 9-Nov-16 9
Alba
Alba: me presento
Alba, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:57

Super emocionada chicas porque estoy a caso nada me caso en 37 dias pff jejej... Mi vida será el 10 de diciembre un estilo un tanto vitange el color que elegimos es gris-plata con blanco, será por la...

Alba, martes 8-Nov-16 7
Erika
Mi segundo bridal shower!
Erika, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Este sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta...

Vane, sábado 26-Nov-16 25
ELIZABETH
Mi nombre... me presento
ELIZABETH, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:49

Ola chicas buen día mi nombre es elizabeh soy de guadalajara Jalisco y me caso el 1 de febrero nuestros colores q elejimos para la boda son negro tinto y blanco la recepción sera en una terraza la...

ELIZABETH, viernes 11-Nov-16 10
Rosy
Qué debemos hacer una semana antes de la boda
Rosy, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:01

Aquí 6 consejitos.

Rosy, martes 8-Nov-16 20
Natalia
Complementos de novio: ¿Tirantes o chaleco?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Zara, martes 22-May-18 192
Rosa
Mancuernillas de novio: ¿románticas o elegantes?
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Zara, martes 22-May-18 203
Natalia
Sombrero de novio: ¿De copa o tipo fedora?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas novias y novios de la Comunidad, Ahora toca el turno de escoger... ¡Sombreros! ¿Cuál preferirían? >> De copa >> Tipo Fedora Siguiente batalla -> Mancuernillas de novio:...

Zara, martes 22-May-18 185
Rosa
Peinado de novio: ¿habitual o a la moda?
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola! Pensemos en el peinado del novio, ¿les gustaría algo más arriesgado o se inclinan por el peinado que no falla? una super batalla... >> Habitual >> Arriesgado Siguiente batalla ->...

Zara, martes 22-May-18 201

Grupos generales

Artículos por temas