Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015

Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré... Ver más

Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré 23 años y mi futuro esposo 28 años jhe. Soy un poco optimista pero igual me gusta divertirme.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Hoy mi día b 😍
Alba en Belleza, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:30

AAWWW estoy super super neviosa emocionada contenta aaiiññ no se como me siento pero es algo bonito jajaj ya sólo faltan 6 horas para que empiece todo jaja sólo me casare por el Civil pero será super...

Keniia, lunes 12-Dic-16 9 116
Alba
Mis copas jejej
Alba en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:00

Aaaww estoy a sólo un día... Ya mañana es mi grab día B y estoy super emocionada y nerviosa jeje Y ya tengo mis copas para brindar mañana jeje que les parecen chicas?? A mi me encantaron jeje se ven...

Laura, domingo 11-Dic-16 11 149
Alba
Mis zapatillas
Alba en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:58

Aawww chicas estoy super super nerviosa y emocionada pues ya estoy a poco para mi gran día B (dos días) Y aquí están mis zapatillas jejej... el tacón es bajo porque la vdd no se caminar con tacones...

Dafne, miércoles 7-Dic-16 5 101
Alba
Nuestra canción
Alba en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:31

Landon Pigg, Lucy Schwartz - Darling I DoHola chicas pues ya tenemos nuestra canción para "nuestro primer baile" aawww la verdad a mi me encanta esta canción pues me la dedico mi FM jejej Que les...

Karen, miércoles 7-Dic-16 6 66
Alba
Alba: me presento
Alba en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:57

Super emocionada chicas porque estoy a caso nada me caso en 37 dias pff jejej... Mi vida será el 10 de diciembre un estilo un tanto vitange el color que elegimos es gris-plata con blanco, será por la...

Alba, martes 8-Nov-16 7 47
Alba
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Tlaxcala
Alba en Tlaxcala, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Orale que padre conocer personas que se casen el mismo día que yo jhejhe.... La vdd sii quisiera conocerlos jhejhe Felicidades

Sary, martes 19-Ene-16 3 88
Alba
Expo novias Tlaxcala - Puebla
Alba en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 20:07

Hola chicas bellas solo quería compartir este debate en especial para las chicas de Tlaxcala y Puebla que abra una expo en marzo por sii le interesa jhejhe Suerte chicas...!!

Pushen, viernes 8-Ene-16 5 447
Alba
Que darán comida o cena??
Alba en Banquetes, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Hola hola comunidad bella... Como van.con sus preparativos?! Bueno hago este debate porque me.surgió una duda... Es bueno que la boda sea por la mañana y que sea desayuno?? Es que muchos me dicen que...

Daniela, domingo 20-Dic-15 23 240
Alba
Para hacer feliz al esposo
Alba en Vida en pareja, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola comunidad hermosa jhejhe Solo quería compartirles está imagen que me encontré... Se me hizo muy interesante yuútil jhejhe... Espero que les agradezco...!!

Gladis, miércoles 9-Dic-15 17 317
Alba
Consejos para la novia
Alba en Belleza, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Después de haber elegido la fecha de la boda es hora de enfocarnos en nosotras mismas. Pensar y tener opciones de cómo queremos vernos es nuestro gran día ta especial y esperado. Hay que vernos...

Alba, lunes 16-Nov-15 3 98

Grupos generales

Artículos por temas