Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015
Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré... Ver más
Yo aún sigo estudiando la Lic. En Enfermería aquí en mi edo aún me falta un año pero yo se que él me apoyará a salir a adelante para cuando me case tendré 23 años y mi futuro esposo 28 años jhe. Soy un poco optimista pero igual me gusta divertirme.
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
AAWWW estoy super super neviosa emocionada contenta aaiiññ no se como me siento pero es algo bonito jajaj ya sólo faltan 6 horas para que empiece todo jaja sólo me casare por el Civil pero será super...

Aaaww estoy a sólo un día... Ya mañana es mi grab día B y estoy super emocionada y nerviosa jeje Y ya tengo mis copas para brindar mañana jeje que les parecen chicas?? A mi me encantaron jeje se ven...

Aawww chicas estoy super super nerviosa y emocionada pues ya estoy a poco para mi gran día B (dos días) Y aquí están mis zapatillas jejej... el tacón es bajo porque la vdd no se caminar con tacones...

Landon Pigg, Lucy Schwartz - Darling I DoHola chicas pues ya tenemos nuestra canción para "nuestro primer baile" aawww la verdad a mi me encanta esta canción pues me la dedico mi FM jejej Que les...

Super emocionada chicas porque estoy a caso nada me caso en 37 dias pff jejej... Mi vida será el 10 de diciembre un estilo un tanto vitange el color que elegimos es gris-plata con blanco, será por la...

Orale que padre conocer personas que se casen el mismo día que yo jhejhe.... La vdd sii quisiera conocerlos jhejhe Felicidades

Hola chicas bellas solo quería compartir este debate en especial para las chicas de Tlaxcala y Puebla que abra una expo en marzo por sii le interesa jhejhe Suerte chicas...!!

Hola hola comunidad bella... Como van.con sus preparativos?! Bueno hago este debate porque me.surgió una duda... Es bueno que la boda sea por la mañana y que sea desayuno?? Es que muchos me dicen que...

Hola comunidad hermosa jhejhe Solo quería compartirles está imagen que me encontré... Se me hizo muy interesante yuútil jhejhe... Espero que les agradezco...!!

Después de haber elegido la fecha de la boda es hora de enfocarnos en nosotras mismas. Pensar y tener opciones de cómo queremos vernos es nuestro gran día ta especial y esperado. Hay que vernos...