Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
Romantica, apasionada, tenaz, sincera, sencible y dificil
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Al aire libre, en jardín, sencilla, romantic, muy divertida, con nuestro toque y con un toque vintage.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kariciafranc-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
5
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola chicas soy de Culiacán, se casan el 18 de diciembre? Yo támbien. Donde sera su misa y la fiesta, como van con los preparativos, cuenten....
Hola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro,...
Mi Actividad
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola, la verdad que pensé que esto sería más fácil. Pero es un sin fin de detalles que planear, que checar, preparer, etc. En mi caso soy de México pero vivo en Canada, solo vine x vacaciones estoy a un mes de irme y solo tengo apartada la misa y el jardín. Y para tomar esa decision con mi pareja fue un show. Pues viene gente del extranjero, familia de otros estados, checar clima y diferentes culturas. Mucho estres, espero ir tomando las cosas más a la ligera y disfrutar más, estos momentos. =)
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas