Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
Romantica, apasionada, tenaz, sincera, sencible y dificil
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 4093 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola, la verdad que pensé que esto sería más fácil. Pero es un sin fin de detalles que planear, que checar, preparer, etc. En mi caso soy de México pero vivo en Canada, solo vine x vacaciones estoy a un mes de irme y solo tengo apartada la misa y el jardín. Y para tomar esa decision con mi pareja fue un show. Pues viene gente del extranjero, familia de otros estados, checar clima y diferentes culturas. Mucho estres, espero ir tomando las cosas más a la ligera y disfrutar más, estos momentos. =)
Participé en el post de Yadira
Hace 4093 días
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas soy de Culiacán, se casan el 18 de diciembre? Yo támbien. Donde sera su misa y la fiesta, como van con los preparativos, cuenten....
Participé en el post de Karicia
Hace 4136 días
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas, que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy de Culiacán y hace poco fui a Maza y me enamore del Salón Camino al Mar. Pero se me hace un poco caro, alguien que haya asistido a bodas en Maza o que su boda...