Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo

Mesa de regalos si o no?

Paula, el 17 de Junio de 2014 a las 22:56 Publicado en Organizar una boda 0 279

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la mesa de regalos. No creen que le quita un poco la emocion y el simbolismo de invitar personas? Gracias!

279 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Julio de 2015 a las 16:40
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no es de mal gusto, de igual manera quien desee adquirir un regalo de las mesas de regalo que abriste lo podra hacer sin compromiso, y si no pues igual, solo es una opcion para los invitados!

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Nueva Julio 2015 Jalisco
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo con Rosario.

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi también me parece de mal gusto y aunque es cierto que aveces te regalan por ejemplo 3 licuadoras aun así me parece algo de mal gusto poner una mesa de regalos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Nueva Agosto 2015 Veracruz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te soy honesta pienso lo mismo q tú, para mi es imponerles que te den específicamente ciertas cosas y es algo q no m gusta :/ pero por el otro lado mi prometido insiste en que sí se haga puesto que sucede muy amenudo que te regalen 3 licuadoras, 4 cafeteras, 2 tostadores ,etc.
    Entonces creo que sí es recomendable la mesa de regalos Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor mesa de regalos
    Así tu escoges lo que quieras sin que te den cosas repetidas
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Jalisco
    Isaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!! No me agrada la idea de condicionar a mis invitados.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Agosto 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Mexico nao é mao visto, ao contrario, os invitados tém ideias de que podem obsequiar ao gusto dos noivos...sem vergonha!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2015 Morelos
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si asi no se repiten los regalos y eliges solo los k necesitas incluso no es obligatorio para los invitados.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me llama mucho la atención ya que a los invitados le facilitas mas la elección de regalos por que hay ocasiones que te llevan los mismo regalos el día de tu boda y además varios de mis conocido también quieren cooperar y así no los molesto y me ayudan y aparte hay tienda departamentales que te dan regalos por la apertura de la mesa de regalos
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son de gran ayuda porque de esa forma solo das regalos que en verdad quieren y acorde a sus gustos.
    Y asi no terminan en el closet por años.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si invitamos a nuestra familia y amigos a la boda es porque queremos compartir con ellos este momento que es tan importante para nosotros, no para que nos regalen cosas.... o invitaremos a gente solo por el hecho de que nos den un obsequio que de antemano ya alegimos o para que nos llenen el sobre, que muchos tienen el pesimo gusto de numerar para saber cuanto les dió cada quien????... si ellos tienen ese dulce gesto y esta dentro de sus posibilidades, bienvenido; si no, tampoco debemos exigirselos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula amigo no me gusta la mesa de rrgalos . y en lo personal mi boda sera con muchas de las cosas que me enseño mi padre que ya falleció. Creo que piensa que es lo que quieres para tu boda porque. Es para ti y tu pareja es a su gusto.
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2015 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Estados Unidos se usa mucho la mesa de regalos o "Wedding Registry" Me parece una buena idea porque le da opción a los invitados de escoger diferentes tipos de regalos.
    • Responder
  • Magaly
    Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sin mesa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Tamaulipas
    Crisc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si queria mesa de regalos, luego mi novio me puso a pensar que era mejor no tener y que cada quien te diera algun deposito de dinero y que puedes usar mejor en lo que necesites ya que los regalos aveces por mas que los pidas ni terminas usandolos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las mesas de regalo, siento como que es como forzar a los invitados a que compren en determinado lugar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy deacuerdo con la mesa de regalos pues cada invitado tiene el derecho de comprarlo donde ellos prefieran y a su gusto
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mesa de regalos yo digo no porque es mejor y mas emocionante abrir tus regalos :Smiley heart
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dijo que si es una buena idea además de que ayudan a los futuros esposos pues con aparatos y así !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chiste en la mesa deregalos para no verse exigente es elegir regalos de todos los precios, desde slgunos muy baratos a otros mas caritos, porque asi a tu invitado, si le nace regalarte algo, sabra que es lo que te gusta y no se estara preguntando que regalarte y ademas podrs elegir algo segun sus posibilidades o su presupuesto. Pienso que si eliges cosas muu caras la gente puede sentirse presionada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , la mesa de regalos es importante, es un gesto de apoyo y agradecimiento de loa invitados para con los novios para ayudarlos a juntar los muebles para su casa en su nueva vida en pareja
    • Responder
  • Xochilt
    Novia Principiante Septiembre 2015 Veracruz
    Xochilt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuedoo es un apoyo para los novios y es una traducción aki
    • Responder
  • Siria
    Novia Nueva Octubre 2023 Chihuahua
    Siria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner mesa de regalos sera decicion de ellos que comprar pero seran cosas que yo escoja Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , la mesa de regalos es importante, es un gesto de apoyo y agradecimiento de loa invitados para con los novios para ayudarlos a juntar los muebles para su casa en su nueva vida en pareja
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy bueno que haya mesa de regalos asi saben los invitados que es lo que les gusta y si alla no se acostumbra bueno pues que entiendan que para ti es importante jaja Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!! , en México de hecho se veria raro una Boda sin mesa de ragalos jeje , es muy tipico aca , de hecho es un gesto que los invitados tienen como agradecimiento a la invitacion , aparte de que el objetivo real de la mesa d eragalos es ahorrarle a los novios un gasto mas en equipar su hogar.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!! definitivamente si ala mesa de regalos!! te ayuda un monton y no tiene nada de malo! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2015 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es algo de mal gusto en México, incluso en el norte se hace la invitación y dentro de ella se anexa un sobre, en el sobre las personas pueden regalar desde 50dlls hasta 100 dlls no limitas a nadie y se hace práctico en caso de que tengas que viajar y no puedes hacer una mudanza, si es mesa de regalos se acostumbra a ir a una tienda y escoger lo que uno quiere de regalo y ahi también varia el precio. Los invitados tienen la decisión de regalar que en el caso de ser invitados lo harán con gusto y te acompañan en ese día especial.

    • Responder
  • Lea Ahilyn
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Hidalgo
    Lea Ahilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva nosotros hemos decidido que si porque no es una obligacion sin embargo ese gesto amable saldra de ellos por lo que si hay que tener la mesa de regalos, bueno ese es mi punto de vista
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vamos a poner tenemos pros y contras asi que aun vamos a pensarlo bien pero no estamos muy convencidos hasta ahorita
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Octubre 2015 Jalisco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gusta la verdad éso siento cómo exigencia de regalo y no porque no sé quiere regalar sí no siento qué te obligan a dar algo. Por éso yo opino qué no y más sí tú no tienes la costumbre, éso también sé respeta.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si no es constumbre en tu familia mejor no lo hagas. Como dijiste alomejor unos de tus invitados se pueden ofender. También aunque tengas mesa de regalo muchos invitados te llevan lo que ellos quieren jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas