Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo

Mesa de regalos si o no?

Paula, el 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Publicado en Organizar una boda 279

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la...

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la mesa de regalos. No creen que le quita un poco la emocion y el simbolismo de invitar personas? Gracias!

279 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion Vania! Smiley smile saludos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente por eso lo considero. Si es mas practico poder cambiar lo repetido! Gracias Pao. Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy de acuerdo pero generalmente por educacion siempre se lleva algo. Lo de pasar con una zapatilla pidiendo dinero no se me hace nada agradable! :/
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la novia se quita la zapatilla y van pasando por las mesas para que les dejen dinero. Eso fue lo que me explicaron! Pero a mi me parece peor aun qur la mesa de regalos! :/
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazu me lo pensare mejor! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo Juana. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si estoy de acuerdo que te regalen algo. Pero una mesa de regalos es algo que se abre en una tienda y tu escoges lo que quieres que te regalen y tus invitados va alli y compran lo qur tu les pides. Eso me parece condicionarlos! Ahora que te regalen lo qur ellos quieran si está muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda Irma! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Moni ya estoy ansiosa por abrir los mios! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, mejor que cada quien regale lo que quiera no? Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Moniquetapatia
    Novia Habitual Octubre 2014 Jalisco
    Moniquetapatia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divertidisimo y emocionante abrir regalos. Nos acabamos de casar y estamos en el proceso de abrir regalos, acomodar y estrenar todo lo que nuestros familiares y amigos nos dieron.

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CLARO QUE S esta bienI..... Si de las cosas mas divertidas es abrir regalos... Jajjaja
    • Responder
  • Anamarge
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Anamarge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente siiiiii.... No importa si te regalan dos cosas de lo mismo, una pareja de amigos con los regalos doplicados o hasta triplicados, hicieron una venta de cochera y se fueron de vacaciones un fin de año, así que siii a la mesa de regalos Smiley winking

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que se sientan libres de regalarme lo que gusten y pasar mi zapatilla claro
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Yazú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si o siiii!!! Regalar es tradicion, así que hazla y el que quiera la usara y el que no no... nadie es obligado... y te dan dinero si no quieres las cosas!

• Responder
  • Gisela Santana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Gisela Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Gema, estoy muy de acuerdo contigo, ya que sí es algo incómodo casi obligar a que te regalen algo que tu elegiste. Explícanos que es lo del zapatito? Me gustaría saber Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero tener mesa de regalos creo que es incomodo para los invitados. Mejor si te quieren regalar que te regalen si no simplemente que no lleven nada. Yo en particular les quiero sugerir que mejor cooperen en el zapatito!!!!! Así no perderán tiempo en escoger el regalo como ven???
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la ventajas es q no se repetiran los regalos, ay algunas mesas en donde te dan un 10% de lo comprado, puedes escoger lo q realmente necesites porq en la boda de una amiga le regalaron 5 planchas y 3 licuadoras
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS:

Les comparto que nosotros no tendremos mesa de regalos, ya que se nos hace incomodo para los invitados.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en Monterrey es super normal la mesa de regalos y los sobres de dinero, ya que simplifica a los invitados el "que regalar", a mi me choca andar buscando y pensando en opciones que no se repitan... y además cargar con el regalo en la boda Smiley atonished y con la mesa de regalos es más fácil, y para los novios es mejor pues tienen la decisión de quedarse con los regalos o con el monedero con lo que puedes comprar cosas más caras como el colchón, bóiler, etc... pero si te incomoda pues no lo hagas.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a favor y él en contra =$ es que me toco ver en la boda de mi prima que le dieron 5 licuadoras!! es una sugerencia y ellos ya deciden si la toman o no, en lo personal cuando me invitan a una boda y dan mesa de regalos me simplifican la existencia, no sé que regalar!

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de cada quien mis papas son súper felices cuando dan mesa de regalos porque así no se la complican en regalar aparte hay desde muy económicos hasta otros más caros, yo haré mesa de regalos por sí alguien me pregunta si tengo así me paso en mi baby y tuve que hacer una, pero la verdad prefiero poner de sobré porque como ya vivo con mi novio tenemos casi todo, entonces no creo que necesite lo que comúnmente se regala:/
    • Responder
  • Suidey
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Suidey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo pondremos porque para mi no es buena idea, te sientes comprometido al llevar un regalo de la mesa de regalos y que tal si no tiene presupuesto para comprarlo, a veces las personas mejor no van para no verse mal con un regalo comun
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea la mesa de regalos sólo q hay q dejar q ellos lo elijan acorde a sus posibilidades!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cool q tengamos mesa de regalo pero x q no dejar q los invitados decidan y nos lleven lo q les guste regalarnos jejejje yo no la hare pero es buena idea.

• Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2014 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula eStoy totalmeante de acuerdo con tu comentario se me hace como condicionar la invitacion, platique el tema con mi novio y estuvo en total acuerdo asi que yo no manejare mesa de regalos en mi boda!!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no lo vemos al revés?? los invitados no saben qué regalarte y a lo mejor tienen mucho o poco presupuesto...

Reciben la tarjetita de "sugerencias de regalos" y ya saben más o menos qué te gusta, y la puedes poner desde regalos mini hasta regalos más caros, y cada quien da lo que quiere y lo que puede.

Además evitan que repitan regalos y acaben como mi mamá me contó: con cientos de toallas y vasos pero sin un abrelatas ni cubiertos.

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se mando completo, : pero si ya tienes bien claro que es de mala educacion la mesa de regalos, no comprendo tu pregunta nena!
    Q sea um exito tu dia B, saluditos.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mala educacion responder asi a alguien que solo trata de apoyarte! Suerte y exito.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mas mal gusto que respondas a las opiniones asi, solo tratan de apoyarte hermosa, y la mesa de regalos solo es para orientar a los invitados que regalarte, no obligas a nadie, yo e ido a bodas a las q ponen mesa de regalos y les agradesco porq es mas sencillo elegir un regalo q ya sabes q lo necesitan y les gustara, y creeme q no e asistido una boda en la q todoos den regalo y menos q renieguen por la mesa de regalos, es una opcion muy buena. Pero si ya tienes clara la idea de q es de mal gusto no comprendo tu pregunta, no quiero discutir pe
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reque, estoy deacuerdo contigo, pensaba darle mi opinion pero mejor me la reservo, para mi es de mas mal gusto ser grocera con las chicas qie tratan de apoyar dando su opinion. Tampoco quiero discutir, pero es mi humilde opinion. Saluditos hermosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas