Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Será un día magnifico, será el día más feliz de nuestra vida!! El que tanto hemos esperado, ver a mi prometido esperándome en el altar será el momento mas lindo; pues es algo que deseamos con toda el alma. Será un día lleno de sentimientos y emociones, en el que nos acompañaran las personas que más nos quieren y quieren nuestra felicidad!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
50
Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Chicas me sentia muy desesperada por acordar con mis damas su vestido, luego de elegir el color, teniamos que pensar quien podria hacerlos en tan poco tiempo, ya que faltan solo 50 dias para mi BODA!!...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3806 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3809 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas