Ir al contenido principal
Gisela Santana
Gisela Santana

Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más

Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 1hrs
Miriam
Feliz a un mes de mi boda...
Miriam, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...

Karolina, viernes 28-Nov-14 8
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Gisela Santana
Vestidos para damas?? multiformas
Gisela Santana, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:58

Chicas me sentia muy desesperada por acordar con mis damas su vestido, luego de elegir el color, teniamos que pensar quien podria hacerlos en tan poco tiempo, ya que faltan solo 50 dias para mi BODA!!...

Shamy, martes 19-Jul-16 37
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Ivette
Arreglos florales
Ivette, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:39

Holis chic@s, estoy muy feliz x q ya elegí los arreglos florales q decorarán mi día b, me costo mucho elegir uno pero la florista me capto perfecto mi concepto y colores con unos pequeños cambios...

Yazmin, martes 17-Feb-15 49
Carla
Damas vestidos ... propuestas
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:28

Mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la...

Gisela Santana, viernes 31-Oct-14 22
Lucero
Decoración color menta
Lucero, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:00

Yo quería que los colores de mi boda fueran fucsia, morado y menta, tengo 6 madrinas y pensaba que fueran dos de cada color, pero al darles elegir todas querían menta, toda mi decoración la he estado...

Lucero, jueves 30-Oct-14 13
Yessica
Cuantas damas ?
Yessica, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hola chicas como van esos preparativos???? Oigan el debate de hoy saber cuantas damas tendrán o tuvieron ??? Yo les cuento q voy a tener 9 hermosas damas ... Ellas son mi hermana, mi cuñada, primas de...

Nadia, martes 3-Feb-15 61
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Beryy
Decoracion de la iglesia... sugerencias!!!
Beryy, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:02

Hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???

Beryy, domingo 2-Nov-14 47
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Marlene
Coreografía para tu baile de bodas o no?
Marlene, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:30

Chicas mi novio quiere llevar o mas bien hacer una coreografia para nuestro primer baile de novios y yo no estoy segura de eso. Por que alfinalizar el baile haremos un baile sorpresa entonces no se...

Marianna, miércoles 4-Feb-15 14
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Gisela Santana
Cajas para mis damas de honor
Gisela Santana, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:59

Chicas les comparto las cajitas para pedirles a mis amigas sean mis DAMAS DE HONOR!!! ¿Que les parecen? Espero les gusten Colage de pistas del gran día!!! BODA ¡¡¡Cajitas listas!!! Anillos de...

Gisela Santana, sábado 25-Oct-14 35
Vanessa
Mis Anillos de Matromonio !!!!
Vanessa, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...

Grecia, martes 1-Sep-15 31
Diana
Superticiones que rodean la boda
Diana, El 21 de Octubre de 2014 a las 14:22

Hola! Saben ustedes cuales son las superticiones que rodean todas las bodas? Yo alguna vez escuche que no debes usar perlas el día de tu boda por que significan lagrimas en tu matrimonio, o esa tan...

Yamile, martes 3-Mar-15 12
Blanca
Después de la tormenta viene la calma :d
Blanca, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:58

Alo comundad buenas noches! (dias o tardes) como estan?? como van esos preparativos? yo estoy feliz y emocionada ... a 18 días del gran y tan esperado día B. Asi es ese dia tan esperado que crei no...

Yazmin, domingo 26-Oct-14 21
Karelia
Quien va a ir a la expo tu boda este fin en Guadalajara???
Karelia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola chicas estoy en el dilema de asistir o no a la expo tu boda, con las referencias que eh leido no es la gran cosa, a mi me interesa encontrar mi vestido, y no se si ahi lo este, pues mi...

Paola, martes 21-Oct-14 23
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Rubi
Pastel con cupcakes
Rubi, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:43

Hola!!!! muchas seguramente no quieren el tipico pastel, y quieren uno de cupcakes o con cupcakes. Pues les traigo varios pasteles que estan hermosos Saludos... ...

Gisela Santana, viernes 3-Oct-14 5
Adela
Recuerdos para los invitados
Adela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:03

Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger,...

Dafne, jueves 17-Sep-15 31
Rosalba
Presenten a los afortunados!!!
Rosalba, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!

Karlapanic, viernes 3-Oct-14 85
Paauu
Qué cancion usaran como primer vals?
Paauu, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos

Paauu, lunes 29-Sep-14 83
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
Alejandra
Ayuda para elegir los Anillos :D
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Hola chicas, estamos por comprar los anillos. Pero nos gustan varios modelos. Asi que necesito su ayuda , Estos son los elegidos, pero cual de estos modelos se les hace el mas padre? o ningúno jejeje...

Ahtziry, viernes 26-Sep-14 38
Brenda
El anillo!!
Brenda, El 20 de Julio de 2014 a las 02:11

Hoy por fin logré que mi novio me pasara las fotos de mi anillo de compromiso, pues poco después de que nos comprometimos fuimos a un lugar cerca de aquí y le tomamos unas fotos muy bonitas. Espero...

Damara, sábado 20-Sep-14 33
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1

Grupos generales

Artículos por temas