Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Chicas me sentia muy desesperada por acordar con mis damas su vestido, luego de elegir el color, teniamos que pensar quien podria hacerlos en tan poco tiempo, ya que faltan solo 50 dias para mi BODA!!...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Holis chic@s, estoy muy feliz x q ya elegí los arreglos florales q decorarán mi día b, me costo mucho elegir uno pero la florista me capto perfecto mi concepto y colores con unos pequeños cambios...
Mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la...
Yo quería que los colores de mi boda fueran fucsia, morado y menta, tengo 6 madrinas y pensaba que fueran dos de cada color, pero al darles elegir todas querían menta, toda mi decoración la he estado...
Hola chicas como van esos preparativos???? Oigan el debate de hoy saber cuantas damas tendrán o tuvieron ??? Yo les cuento q voy a tener 9 hermosas damas ... Ellas son mi hermana, mi cuñada, primas de...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Chicas mi novio quiere llevar o mas bien hacer una coreografia para nuestro primer baile de novios y yo no estoy segura de eso. Por que alfinalizar el baile haremos un baile sorpresa entonces no se...
ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Chicas les comparto las cajitas para pedirles a mis amigas sean mis DAMAS DE HONOR!!! ¿Que les parecen? Espero les gusten Colage de pistas del gran día!!! BODA ¡¡¡Cajitas listas!!! Anillos de...
Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...
Hola! Saben ustedes cuales son las superticiones que rodean todas las bodas? Yo alguna vez escuche que no debes usar perlas el día de tu boda por que significan lagrimas en tu matrimonio, o esa tan...
Alo comundad buenas noches! (dias o tardes) como estan?? como van esos preparativos? yo estoy feliz y emocionada ... a 18 días del gran y tan esperado día B. Asi es ese dia tan esperado que crei no...
Hola chicas estoy en el dilema de asistir o no a la expo tu boda, con las referencias que eh leido no es la gran cosa, a mi me interesa encontrar mi vestido, y no se si ahi lo este, pues mi...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Hola!!!! muchas seguramente no quieren el tipico pastel, y quieren uno de cupcakes o con cupcakes. Pues les traigo varios pasteles que estan hermosos Saludos... ...
Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger,...
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Hola chicas, estamos por comprar los anillos. Pero nos gustan varios modelos. Asi que necesito su ayuda , Estos son los elegidos, pero cual de estos modelos se les hace el mas padre? o ningúno jejeje...
Hoy por fin logré que mi novio me pasara las fotos de mi anillo de compromiso, pues poco después de que nos comprometimos fuimos a un lugar cerca de aquí y le tomamos unas fotos muy bonitas. Espero...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...