Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
3,343Querida comunidad he regresado como la señora de Montalvo, es raro que nuestra corta edad 23 años nos digan señor y señora, aun no me acostumbro. Felizmente Casados . He regresado después de 10 días...
Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...
Hola hermosas, les cuento que a novio y a mi, nos fascina el tinto, me gustaría agregarlo en la boda de diferentes formas por ejemplo las fotografías pre boda tomarlas en algún Viñedo, nosotros...
Mis últimas fotos
361Mi Actividad
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
Amiga de mi corazón como estas?? mil gracias por los buenos deseos y la felicitación ya te toco a ti felicidades amiga que disfrutes tu matrimonio hoy y siempre que dios os bendiga :D te quierooooooooooooo
Mis amigos
197Grupos generales
Artículos por temas