Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Querida comunidad he regresado como la señora de Montalvo, es raro que nuestra corta edad 23 años nos digan señor y señora, aun no me acostumbro. Felizmente Casados . He regresado después de 10 días...
Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...
Hola hermosas, les cuento que a novio y a mi, nos fascina el tinto, me gustaría agregarlo en la boda de diferentes formas por ejemplo las fotografías pre boda tomarlas en algún Viñedo, nosotros...
Buenos dias hermosa comunidad y si que son buenos para mi, llegue a la oficina y en cuato abri mi correo electronico tenia un mensaje de Rosa (Coordinadora) para informarme que soy novia destacada,...
Así es novias y novios, a partir de hoy y por seis meses seré UD... Espero poder ayudarles tanto como cada uno de ustedes en esta comunidad me han ayudado a mi... Para los que van entrando les...
Hoola a toda la hermosa comunidad de bodas.com.mx ... les quiero platicar mi experiencia... desde la semana pasada me ha sido un tanto complicado entrar a la página debido a que la nueva integrante de...
Por fin felizmente casada , le mando poquito de fotos .
Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...
Hola chicas les cuento mi prometido y yo ya tenemos apartada la iglesia y la quinta donde haremos la recepción, pero ahora las cosas han cambiado, queremos irnos de viaje, un viaje para disfrutar...
No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios
Hola mis bellos y bellas....como dice el título, hace 15 días me casé y nos faltaron recordatorios!!! Recuerdan que les conté que de la empresa de mi ahora esposo, nos dieron un bono muyyyyyy grande...
Hola a todas!! Hace días subí una foto de mi liga que había hecho esta vez les muestro mi caja para los sobres aún me falta en la parte de arriba mande hacer un sticker con la palabra "gracias" ya que...
Hola mis guapas y guapos. Como los esta tratando el fin de semana? Espero que muy bien, y a los que sufrimos las inclemencias infernales del clima pues a protegernos con bloqueador y a hidratarnos...
Hola chicas! No había dado cuenta que duplique mi ultimo debate ya busqué y no encuentro como borrar el primero. Alguien me puede ayudar en decirme como borro el primer debate?
Estoy mega feliz, sin planes de compra ni buscandola encontre las arenas de colores!!! Asi que, hoy a exactamente 8 meses, empece a comprar mis cosas de la boda!!! Con esto hare la ceremonia de la...
Bueno chicas les presentó el pequeño detalle que les hice a mis padrinos, en las hojas les explique su función y a todos les encanto, fueron super económicas y fáciles de hacer, después les enseñó las...
Pues les muestro mis otras botellitas que les parece? No se si dejó sólo con encaje o con henequen :/ ustedes que opinan
Chicas xfis ayúdenme con ideas Pra decorar ls copas Pra el brindis saludits
Hola! ¿Como cuanto tiempo se lleva planear una boda?
Hola! Tengo un problema no tengo idea algún modelo que me guste del pastel y la verdad quiero que sea original por que a mi prometido le encanta el Football Americano y la verdad quiero darle ese...
Hola Brides.... Sii algunas me han leido sabran que es mi segunda boda... renovaremos votos en Las Vegas por lo que mi maquillaje tendra que ser hecho por mi, este es mi segundo intento y me anime a...
Hola chicas una preg bueno empezando yo hicce nuestras copas el paq lo compre en parisina venia de seis copas ya grabadas y todo y yo pensando q es una para los novios y los padres en total las seis y...
Y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya...
Aquí les dejo unas fotitos de como quedarán los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos.
Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...
La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés,...
Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...
Hola Chicas! Pues ya es viernes GAD!! Y pues como con el trabajo, los preparativos de la boda, las recien concluidas platicas prematrimoniales para la iglesia, ej estado muuuu estresada propongo una...
Hola chicas y chicos como están pues les cuento ya casi a dos semanas de estar casados no había podido subir fotos del gran día de la boda porque hemos estado acomodando la casa y comprando muebles...
Chicas, cómo van con sus preparativos??? Ya tienen a dónde se van de luna.de miel?? Ayer fui a cenar con Erick y fue la más cara de todas, Jajaja ya que hicimos la reservación, nos vamos a Cancun....
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...
Hola brides! quisiera saber si alguna sabe como borrar un debate de la página, obviamente creado por mi... gracias y saludos