Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura... Ver más
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura árabe!!
- Novia Experta
- 2,226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda se celebrará el 20 de diciembre en mi hermosa ciudad de Puebla. La iglesia que elegimos es la de Santa María Tonantzintla! Es de los lugares que más amo!! Es de tipo barroco, pero barroco mexicano, del tipo tequitqui'. Mi vestido ya lo tengo :D y es precioso! sólo que hasta el día de la boda subiré fotos :P El color de mi boda será el morado y tendré 1 dama de honor. Mis pajecitos serán 2 sobrinitos a los que adoro con todo el corazón. Sólo espero el día para tener una boda de ensueño
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
297
Hola chicas ¿algun lugar que me puedan recomendar en donde vendan muñecos para el pastel originales y divertidos en Puebla? Excelente día....

Alguien sabe donde encontrar ramos rehidratados bonitos en Puebla agradecería mucho su ayuda!!!!

Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Participé en el post de Isabu
Hace 2046 días
¡Gané una medalla!
Hace 2046 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
45Grupos generales
Artículos por temas