Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura... Ver más
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura árabe!!
- Novia Experta
- 2,226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Isabu
Hace 2476 días
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 3535 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3569 días
Participé en el post de Ana
Hace 3587 días
Participé en el post de Anny
Hace 3609 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3609 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3609 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas.Acabo de entrar a la página y me encontré con esta sorpresa. Alguien aabe qué pasa?
Participé en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3701 días
Participé en el post de Erika
Hace 3701 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3704 días