Ir al contenido principal
Anny
Anny

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013

Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura... Ver más

Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura árabe!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3442días 11hrs
Isabu
Muñequitos para pastel puebla
Isabu, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola chicas ¿algun lugar que me puedan recomendar en donde vendan muñecos para el pastel originales y divertidos en Puebla? Excelente día....

Anny, jueves 22-Ago-19 40
Lidia
¿En donde comprar ramo rehidratado en Puebla?
Lidia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Alguien sabe donde encontrar ramos rehidratados bonitos en Puebla agradecería mucho su ayuda!!!!

Diana, martes 10-Mar-20 10 1
Georgina
Mis monogramas, cuál les agrada más?
Georgina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1...

Juli, viernes 26-Ago-16 38
Ana
No tengo damas
Ana, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

No tengo damas de honor solamente 1 que hago mi boda civil

Sofy, domingo 7-Ago-16 17
Anny
Falla en la app?
Anny, El 14 de Julio de 2016 a las 22:33

Hola chicas.Acabo de entrar a la página y me encontré con esta sorpresa. Alguien aabe qué pasa?

Eli, domingo 17-Jul-16 25
Nancy
Tu boda y las redes sociales
Nancy, El 15 de Julio de 2016 a las 11:36

No es una novedad hermosa comunidad que hoy en dia queramos gritar a los cuatro vientos todos los pormenores de nuestra boda. Pero hay que tener cierta precaucion en lo que publicamos. ¿A que me...

Dani, domingo 17-Jul-16 26
S
Mi contador dice : 0 días !! listo todo
Sandra, El 15 de Julio de 2016 a las 10:21

Voy de nuevo q de la emoción le di publicar antes de tiempo . Como están bonitas !! Yo estoy super feliz emocionada y el estés ya se esta lleno . Algunas bonitas leyeron antes mo debates sobre mis...

Naie, viernes 15-Jul-16 21
Ale Delgadillo
Lo que no te debe faltar al empacar
Ale Delgadillo, El 15 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas, regreso con un debate que seguramente le será de mucha ayuda a todas las parejitas que se van de luna de miel. Son algunos tips para empacar sus cosas y que todo quede ordenado. Suerte,...

Daisy, viernes 2-Sep-16 22
Yesica Cárdenas
Bodas en color morado
Yesica Cárdenas, El 14 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola chicas eh visto que muchas se casaran con el tema morado, bueno yo escogi aubergine silver es un color que me encanto y quisiera compartirlo con ustedes si tienen mas ideas sobre este color me...

Yesica Cárdenas, domingo 24-Abr-16 17
Erika
Cancún en diciembre?
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...

Rami, jueves 2-Jun-16 23
Guadalupe
Sean sinceras q opinan de mis invitaciones ???
Guadalupe, El 5 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también...

Guadalupe, jueves 21-Abr-16 80
Julieta
Zapatitos
Julieta, El 9 de Abril de 2016 a las 22:32

Que les parecen

Nayeli, jueves 5-Ene-17 33
Elena
Ayuda: vestido para la despedida!
Elena, El 9 de Abril de 2016 a las 16:29

Saludos, hermosas brides! Estoy tratando de elegir el vestido para mi despedida de soltera, pero estoy entre dos modelos (bastante diferentes) y no me puedo decidir, así que me ayudaría mucho su...

Elena, miércoles 19-Oct-16 26
Mayte
Usar liguero o no usar liguero!!!
Mayte, El 9 de Abril de 2016 a las 16:17

Hola chic@s estoy en el dilema de si usare liguero o no el dia b, lo que pasa es que ya tengo 2 años casada al civil y ya tenemos una bebe, entonces estaba leyendo sobre tradiciones de las bodas y lei...

Sandra, jueves 14-Abr-16 20
Greys
Los retos del primer año de matrimonio!!!
Greys, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola mis niñas y niños..... Miren lo que me encontré y me gusto mucho!!! Quiero compartirlo con ustedes!!! ¿Estás por casarte y no sabes lo que te espera? Te invito a leer este artículo. Cuando una...

Greys, jueves 7-Jul-16 59
D
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Puebla
Dafne, El 5 de Abril de 2016 a las 13:49

Hola que tal ¿Como están? ¿En que iglesia se casan, en que salón será la fiesta? Todas son de Puebla Capital o de que parte del estado son?? Estoy muy emocionada apenas ando organizando todo y ya...

Karla, jueves 7-Abr-16 9
D
Hacienda real!!
Dafne, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:42

Alguna novia que se haya casado en hacienda real o se vaya a casar ahí, que me pueda enviar su cotización de ese lugar, lo que pasa es que están de vacaciones y regresan hasta el 29 y yo ya estoy...

Anny, lunes 28-Mar-16 5
Blanca
Damas si o no?
Blanca, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:58

En algún momento me dijeron que al tener Damas opacan a la novia.....ayuda x favor? Será mentira o verdad? Opiniones URGENTES!!!

Blanca, viernes 18-Mar-16 14
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
Evelyn
Bodas de plata
Evelyn, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:09

Buenas tardes. Este año cumplimos 25 años de casados! Mis hijos nos quieren festejar. Ya reservaron la iglesia (en la misma donde nos casamos) y tendremos una pequeña recepcion en la casa. Mi duda...

Maria, martes 19-Abr-16 12
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Daniel
Dia 0... es hoy...
Daniel, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:40

No tengo mucho que decir... Sólo gracias a bodas.com por la buena vibra y los buenos consejos de todos lo que conformamos esta comunidad... Chicas gracias a todas por su palabras de aliento....A pesar...

Luz Elena, domingo 7-Feb-16 49
Blanca
Felizzzz por mi medalla!!!!
Blanca, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:52

Hola hermosas!!!!Me encuentro feliz pq estoy ganando medallas y las quiero compartir con ustedes....

Blanca, domingo 7-Feb-16 25
Ile Reyes
Ando de presumida!
Ile Reyes, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:36

Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...

Margarita, jueves 20-Oct-16 125
Karla
Mi plan para nuestro primer san valentin como marido y mujer!!
Karla, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:45

HOLA HERMOSA COMUNIDAD... SI RECUERDAN HACE UNOS DÍAS PUBLIQUE UN DEBATE SOLICCITANDO SUS SABIOS CONSEJOS PARA HACERLE ALGO ESPECIAL A MI ESPOSO PARA ESTE 14 DE FEBRERO Y RECIBÍ CONSEJOS SUPER PADRES...

Palomiux, lunes 8-Feb-16 14
Monserrath
Lenceria
Monserrath, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:12

Viendo proveedores me gustaron esos modelos!! Ustedes que tienen en mente??? ( bien chismosa yo)

Emma, miércoles 10-Feb-16 19
L
Por que la gente ignora un evento tan importante
Liztel, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:14

Hola. Soy una persona que trato de estar bien con las personas y estar al pendiente de lo bueno que les pase. Pero desde que di la noticia de mi boda en mi trabajo ciertas personas tratan de ignorar...

Raquel, domingo 7-Feb-16 27
Anace
Centros de mesa con peces
Anace, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...

Paola, lunes 2-May-16 54
Isabel Rosales
Ofertas!! vinos baratos
Isabel Rosales, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:30

Queridas... hoy fui a La Europea xq me comentaron que había algunos vinos al 30%. Como es muy raro que baje tanto el vino ps francamente lo dudé, pero aún así fui a ver. Ps que creen!!! Que si hay...

Mayra, domingo 28-Feb-16 23

Grupos generales

Artículos por temas