Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Nueva Junio 2016 Baja California

Bodas de plata

Evelyn, el 18 de Febrero de 2016 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 12

Buenas tardes. Este año cumplimos 25 años de casados! Mis hijos nos quieren festejar. Ya reservaron la iglesia (en la misma donde nos casamos) y tendremos una pequeña recepcion en la casa. Mi duda esta en como organizar esta celebracion. En la celebracion religiosa tengo entendido que todo sera como en la primera boda. Se usa lazo, arras (pero ahorra son 27 monedas, ya que como las 13 anteriores fueron usadas 1 por cada mes del año y la treceava para los pobres, ahora deberan de ser usadas 1 por cada año futuro y 2 para los pobres sumando 27).

En la recepcion me dice mi hija que se tiene que volver hacer el primer baile, tirar el ramo, la liga, la vibora de la mar. No se si esto sea correcto o apropiado. Alguien que haya organizado bodas de plata me podria orientar. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Abril de 2016 a las 15:22
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosoooo 25 años!!!!!!!!!!! que bendicion!! segun tengo entendido se hace toooodooo nuevamente!!!!! que padre!

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!! felicidades por tanto año juntos Smiley heart yo creo que si pueden hacer tooodo! al final de cuentas es una gran celebración.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! 25 años de matrimonio no cualquiera los cumple, y más motivo para festejar si siguen enamorados Smiley catface pasen tips!!

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn,

    Puedes hacer una gran fiesta o una ceremonia sencilla sin todo el protocolo de la primer boda. Te dejo un artículo para que organices tu aniversario de bodas:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/como-planear-tu-aniversario-de-bodas--c5064

    Y te recomiendo que si buscas lugares para el banquete vayas al apartado de proveedores: Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link:

    https://www.bodas.com.mx/proveedores
    Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como 5 años mis papas festejaron sus boda de plata y en la misa fue todo igual a una primera boda y de la recepcion hicieron todo, un vals, vibora de la mar, brindis, un baile con una cancion que le dedico mi papa, todo estuvo muy bonito y se divirtieron tanto qur dice mi mama que le gusto mas que su primera boda Smiley smile ojala se anime hacerlo sera un recuerdo inolvidable
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades , que bonito llegar al 25 aniversarioSmiley ring
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Junio 2016 Baja California
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias or sus ideas. Creo que si voy hacerle caso a mi hija y dejar que hagamos todo igual. Creo que esta ves va ser mejor ya que la recepcion va ser con familiares y amigos mas apegados. Este ves mi hijo me ha dicho que el me quiere llevar al altar y la niña de flores va ser mi primera nieta. Tenia temor de hacer el ridiculo pero no. Debo de estar contenta de que hemos podido llegar a los 25 años juntos (con sus altas y bajas). Una ves mas muchas gracias a todas

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Y pues a festejar se a dicho,
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! yo creo que si es apropiado repetir toooodo, siempre que ustedes quieran... o quizá eliminen lo que no quieran, y en su casa podrán hacer una bonita recepción quizá un poco más íntima que la primera vez, podían poner candy bar, o barra de sushi, cócteles originales o algo que sea fuera de lo común que marque el símbolo de esos 25 años!!

    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué bonito!!! Muchas Felicidades y bienvenida.Espero en 24 años jajaja volver a casarme con mi amorcito Smiley heart
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!! Bienvenida a la comunidad!! Muchas felicidades por los 25 años!!!

    Pues fijate que nosotros les hemos festejado a mis abuelitos y la ceremonia si es tal cual como la primera vez que te casa. La recepcion ya depende del gusto de cada quien, nosotros hemos hecho el vals y la vibora d ela mar

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad !!! que padre 25años !!! Pues creo que eso es como tu te sientas a gusto yo haria todo de nuevo seria padrisimo, pero si te sientes incomoda con la idea no lo hagas, en esto de las bodas siempre digo, armalo como tu quieras es tu dia !!! felicidades y disfruta mucho tus segundas nupcias !!! :Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas