Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo... Ver más
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo perfeccionista :-)
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Con una historia bastante particular (y romántica) desde cómo nos conocimos hasta cómo hemos sobrellevado ya varios años de noviazgo mi novio y yo actualmente vivimos en ciudades bastante lejanas, yo estoy en León Guanajuato y él en Mérida Yucatán. Por el tamaño de su familia y otras cuestiones logísticas, la ceremonia se llevará a cabo por allá, así que necesito proveedores totalmente confiables y mucha ayuda sobre cómo planear todo para que salga perfecto :-)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
411
Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles...

Pues ya llegó! Hoy es el día de mi boda!! Ya está todo listo y me muero de los nervios jiji gracias por todos los consejos brides !! Deseenme suerte

Hermosas novias, el día de hoy tengo que hacer una dificil elección, espero puedan ayudarme Hoy me tocó comprar mis zapatos de novia, y después de estar muchas horas escogiendo, encontré unos zapatos...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Lucía
Hace 2263 días

Creé un post
Hace 2961 díasPues ya llegó! Hoy es el día de mi boda!! Ya está todo listo y me muero de los nervios jiji gracias por todos los consejos brides !! Deseenme suerte
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas