Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda.
Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles para saber si alguna de ustedes paso por lo mismo. Ya que es algo tan extraño, que después de que ocurra algo tan bonito en tu vida te apachurres.
Y bueno, por la misma razón no he subido nada de mi boda, ni fotos ni nada, con decirles de que no he ido por mis fotos con el fotógrafo, pero ya dije que de esta semana no tiene que pasar, poco a poco mi motivación va volviendo.
Segun mi esposo, aún no me acostumbro del todo a llamarlo así jajaa, la razón está en que yo fui quien planeó toda mi boda; me encargue de cada uno de los detalles, centros de mesa, decoración, invitaciones, todo. Y después de nueve meses de preparativos, de tantas emociones, quedarme sin nada que hacer fue lo que me mato.
Todo pasó tan rápido que cuando vine a ver ya estábamos en la noche de bodas, y al otro día mudándome a casa de mi esposo, lo cual fue muy triste, pero ya les contaré en mi crónica de bodas.
Si les soy sincera, opino lo mismo que mi esposo. Pues un año antes, me dedique por completo a mi tesis, y después fue todo lo de la boda. Siempre tuve algo en que pensar en estos dos últimos años; y al ser mi carrera arquitectura, estoy acostumbrada al estrés, la presión, a tener algo que hacer, que cuando me quede sin hacer nada, colapse ¿Ironía no?
Y a veces me siento mal, porque he limitado a mi esposo a salidas con sus amigos por lo mismo, porque yo no quería hacer nada y así, realmente espero recuperar el rumbo pronto. Soy una persona que necesita encontrar motivación para ser feliz, por lo que haré lo que sea para conseguirla.
Por ahora comenzare a ejercitarme, a llevar un programa para mejorar la nutrición mía y de mi esposo, así como un curso de amarse a sí mismas, en fin, que esta vez pondré más empeño en estar bien y espero todo empiece a mejorar.
De mientras les pasó algunas fotos de la boda, ya conseguiré más en cuanto vaya con mi fotógrafo, y les contaré la odisea que fue nuestra boda, y lo inolvidable de ese día.
Asi que ahora es su turno, ¿alguna ah sufrido de depresión post-boda?
Escuchando la misa
A punto de llegar al altar
Sesión de fotos