Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Imagino que mi boda será maravillosa, que habrá detalles como en todo que se salgan de control, pero también imagino a nuestras familias y amigos celebrando muy padre, algunos llorando otros bailado sobre las mesas no se espero de todo! jaja se que será increíblemente inolvidable y único ese gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/miguelybereLa crónica de mi boda
7:00 am llega el día tan esperado, me baño y espero a que llegue el maquillista, la casa está llena de familia que llega de Chiapas y Veracruz y todos aun están dormidos excepto mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Accesorios para novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
2,053
Hola chicas como estan? espero que super felices a lado de sus principes azules, yo dentro del tiempo que no me eh conectado les resumire que... Casarse esta bien chido! jajaja es lo mejor que te...
La boda fue increible de ensueñooo les presumo algunas fotos, aun no son las profesionales pero mientras tanto les pongo estas! mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de...
Mis últimas fotos
155Mi Actividad
Participé en el post de Bere
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas como estan? espero que super felices a lado de sus principes azules, yo dentro del tiempo que no me eh conectado les resumire que... Casarse esta bien chido! jajaja es lo mejor que te puede pasar, ahora comprendo que no hay que hacerle...
Mis amigos
59Grupos generales
Artículos por temas