Ir al contenido principal
Bere
Bere

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2754días 8hrs
Bere
Mi cronica de boda
Bere, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:18

Hola chicas como estan? espero que super felices a lado de sus principes azules, yo dentro del tiempo que no me eh conectado les resumire que... Casarse esta bien chido! jajaja es lo mejor que te...

Frida, miércoles 1-Mar-17 23
Bere
Ya nos casamos!!!
Bere, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:12

La boda fue increible de ensueñooo les presumo algunas fotos, aun no son las profesionales pero mientras tanto les pongo estas! mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de...

Karen, sábado 3-Dic-16 34
Bere
Estoy a unas horas!!!
Bere, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Asi ess ya estoy por acostarme pero antes quise desearle el mayor éxito a las chicas que como yo se casan mañana 26!!! felicidades!!!

Erika, sábado 26-Nov-16 21 128
Bere
Mi save the date!
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:52

Hola chicas estoy muy feliz y emocionada por que estoy a muy pocos dias del gran dia! asi es! a 46 para ser exactos =) y bueno ya nos tomaron nuestras fotitos que quedaron hermosas aqui les presumo...

Kenii, viernes 28-Oct-16 55
Yuri
Casadísimos!
Yuri, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:24

Aún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de...

Marlene, domingo 30-Oct-16 91
Bere
Mi prueba de peinado y maquillaje
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:03

Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...

Stephania, miércoles 16-Nov-16 45
Bere
Lo prometido es deuda... nuestras invitaciones!
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:15

Para todas esas lindas personitas que nos acompañan en todos los preparativos y que querian ver como quedaron las invitaciones, aqui estan =) Nuestras invitaciones

Siri, domingo 16-Oct-16 38
Leslie
Página web ???
Leslie, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas !!!En esta semana me he dado la tarea de investigar más a ser a de esta página de bodas y me di cuenta que se puede hacer una pagina web para la boda??? Así mismo metes la lista de tus...

Alicia, miércoles 21-Dic-16 7
Georgina
Prueba de menu!! y tia politica que quiere llevar tupper!
Georgina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Comunidad estoy feliz! Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero...

Georgina, lunes 3-Oct-16 36
Ana G
Mi prueba de peinado...fallida?
Ana G, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy...

Veronica Karina, lunes 3-Oct-16 60
Natalia
Idea para pedir dinero con estilo en la Boda
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, A veces no sabemos ni la forma de pedir dinero en la boda y que no se lo vayan a tomar a mal... Hoy les traigo esta idea que encontré y me pareció muy linda, además...

Yasnay, jueves 13-Oct-16 16
Carolina
Un poco de humor... memes time!!
Carolina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Brides les dejo un poco de humor con estos memes todo con la intención de aligerar el estrés jejeje saludos. ¿Cuál les gustó más?

Caro, jueves 29-Sep-16 23
Bere
Termino =(
Bere, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Hola chicas y chicos, pues asi como lo leen estoy un poco triste y nostalgica, hoy por la mañana lei su mensaje y pues no hay mas que decir =( mi tiempo de estrellita destacada termino (que dijeron se...

Caro, domingo 11-Feb-18 6
Bere
Avances a 59 días!
Bere, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Holaaaaa como estaaan? yo super emocionada y ya con el nervio por que ya estamos a 59 dias!!! ustedes como van? nuestros ultimos avances son: Ya tenemos fecha para la boda civil la cual sera el 19 de...

Gonzalez 1, viernes 30-Sep-16 21
L
¿alguien sabe donde conseguir vuelos baratos de la cdmx a cancún? para la bachelorette!!
Lourdes, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Holas nenasss, mi bachelorette party esta cada vez más cerca y aún no tengooo mis vuelos y la verdad me estresaa porque como ya falta pocooo no estan nada baratos, por eso es que me anime a publicar...

Tania, viernes 30-Sep-16 21
Ivette
Centro de mesa del terror
Ivette, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:16

Les comparto la muestra de centros de mesa de mi boda civil que me hicieron hace una semana.. fatal y lo que le sigueeeee, con un mes de anticipación ya se había hablado con el florista sobre los...

Samantha, viernes 21-Oct-16 58
Natalia
Una boda estilo Starbucks
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, No cabe duda que todos obtenemos inspiración de muchos lados y que podemos ser tan fans de algo que lo convertimos en un tema de boda... ¿Qué les parece una boda incorporando elementos...

Wendy, miércoles 19-Oct-16 18
Bere
Con que vas a brindar?
Bere, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:28

Hola hermosas como estan? mi prometido y yo ya estamos afinando detalles de la boda, y llegamos al punto de ¿con que vamos a brindar? ¿que vino utilizaran o utilizaron para el bridis ustedes?

Bere, viernes 23-Sep-16 40
Bere
Que se hace en una despedida de soltera?
Bere, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Hola chuladas como estan? yo sigo un poco despegada por que ya estamos a 2 meses!!! siiii y bueno los detalles ya no me dejan tan libre como antes, y bueno para no entretener mas el asunto mi ma y mi...

Margara, lunes 2-Dic-19 8
K
Prueba de maquillaje y peinado listo!!!
Koony, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:41

Hola queridas brides y groms....Les cuento que ya fui a mi prueba de maquillaje y peinado, cuando llegue a la estética ya sabía lo que quería para mi boda pero lo que me hicieron fue más hermoso de lo...

Diana, jueves 22-Sep-16 18
L
Centros de mesa de ramas :)
Lulu, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola chicas les traigo unos centros de mesa de ramas se atreverían?

Lulu, jueves 22-Sep-16 21
Shalom
Save the date!
Shalom, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Shalom y Pedro Save The Date Hola chicas! A 170 días de la boda, les presumo mi Save The Date que hicimos con los chicos de The SlowMo Booth ! (Busquenlos aqui en la app) Si lo que quieren es algo...

Dagl, martes 11-Oct-16 28
Lum Lum
Cuidado con tu anillo!
Lum Lum, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:56

Hola chicas, les comento que estaba navegando en internet y me encontré con una noticia que me sorprendio, me alertó, me conmocionó!! . Pues resulta que un chavo le hizo un anillo de compromiso a su...

Viviann, jueves 22-Sep-16 79
Mariana
Detalles para las chicas
Mariana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:00

Miren estos son los detallitos que les voy a dar a las mujeres en cuanto los empaque en las bodas con listones y agradecimientos se los enseñó terminados irsn acompañados de una liga, todo un kit de...

Monica, jueves 22-Sep-16 19

Grupos generales

Artículos por temas