Ir al contenido principal
Bere
Bere

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2741días 5hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Bere
Que se hace en una despedida de soltera?
Bere en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Hola chuladas como estan? yo sigo un poco despegada por que ya estamos a 2 meses!!! siiii y bueno los detalles ya no me dejan tan libre como antes, y bueno para no entretener mas el asunto mi ma y mi...

Margara, lunes 2-Dic-19 8 1,403
Bere
Termino =(
Bere en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Hola chicas y chicos, pues asi como lo leen estoy un poco triste y nostalgica, hoy por la mañana lei su mensaje y pues no hay mas que decir =( mi tiempo de estrellita destacada termino (que dijeron se...

Caro, domingo 11-Feb-18 6 274
Bere
Ya tenemos los anillos!!!
Bere en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:33

No quepo en mi cuerpo de la emoción!!! (no me dejan poner mas de 3 emoticones) este fin de semana fuimos a recoger nuestras argollas matrimoniales!!! Nos las entregaron en una cajita super linda del...

Thaly, martes 25-Jul-17 61 404
Bere
Mi cronica de boda
Bere en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:18

Hola chicas como estan? espero que super felices a lado de sus principes azules, yo dentro del tiempo que no me eh conectado les resumire que... Casarse esta bien chido! jajaja es lo mejor que te...

Frida, miércoles 1-Mar-17 23 259
Bere
Bodas en el mundo: china
Bere en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:28

En la sociedad China la boda es mucho más importante que una simple ceremonia civil. El momento y las características de la recepción varían mucho de una localidad a otra....

Leidy, jueves 8-Dic-16 8 156
Bere
Ya nos casamos!!!
Bere en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:12

La boda fue increible de ensueñooo les presumo algunas fotos, aun no son las profesionales pero mientras tanto les pongo estas! mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de...

Karen, sábado 3-Dic-16 34 435
Bere
Estoy a unas horas!!!
Bere en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Asi ess ya estoy por acostarme pero antes quise desearle el mayor éxito a las chicas que como yo se casan mañana 26!!! felicidades!!!

Erika, sábado 26-Nov-16 21 128
Bere
Mi prueba de peinado y maquillaje
Bere en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:03

Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...

Stephania, miércoles 16-Nov-16 45 434
Bere
Mi save the date!
Bere en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:52

Hola chicas estoy muy feliz y emocionada por que estoy a muy pocos dias del gran dia! asi es! a 46 para ser exactos =) y bueno ya nos tomaron nuestras fotitos que quedaron hermosas aqui les presumo...

Kenii, viernes 28-Oct-16 55 320
Bere
Lo prometido es deuda... nuestras invitaciones!
Bere en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:15

Para todas esas lindas personitas que nos acompañan en todos los preparativos y que querian ver como quedaron las invitaciones, aqui estan =) Nuestras invitaciones

Siri, domingo 16-Oct-16 38 325
Bere
Llegaron mis pantuflas y mandiles!
Bere en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:53

Hola guapos y guapas como estan que tal su fin de semana? yo les cuento que a nosotros nos entregaron nuestras pantuflas y mandiles para la boda, los contrate con un proveedor de la pagina y salieron...

Lu y Pablo, domingo 9-Oct-16 20 316
Bere
Avances a 59 días!
Bere en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Holaaaaa como estaaan? yo super emocionada y ya con el nervio por que ya estamos a 59 dias!!! ustedes como van? nuestros ultimos avances son: Ya tenemos fecha para la boda civil la cual sera el 19 de...

Gonzalez 1, viernes 30-Sep-16 21 188
Bere
Con que vas a brindar?
Bere en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:28

Hola hermosas como estan? mi prometido y yo ya estamos afinando detalles de la boda, y llegamos al punto de ¿con que vamos a brindar? ¿que vino utilizaran o utilizaron para el bridis ustedes?

Bere, viernes 23-Sep-16 40 316
Bere
Donde comprar zapatos que no sea en el centro?
Bere en Distrito Federal, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola! alguien sabe donde puedo comprar mis zapatillas para la boda que sean comodas y bonitas?, que no sea en el centro ya que fui a la calle de la novia y aparte de muy caras estan feitas jeje

Gabys, viernes 9-Sep-16 19 597
Bere
Que dulces pusiste?
Bere en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:35

Chic@s que ya se casaron o estan por hacerlo y se decidieron por mesa de dulces, que dulces me recomiendan poner ya que mi novio y yo montaremos esa mesa y estamos por ver que dulces ponemos y como...

Bere, jueves 8-Sep-16 6 131
Bere
Recomiendame a tu proveedor de peinado y maquillaje d.f.
Bere en Belleza, El 26 de Julio de 2016 a las 19:10

Hola hermosas y chulas novias, bueno pues yo habia contratado un servicio en exponupcias pero fue un rollo, di mi anticipo como se acostumbra en esos lugares con Raquel Salmeron, pero despues me llamo...

Marycarmen, miércoles 24-Ago-16 21 268
Bere
Y tu que ideas cambiaste?
Bere en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola mi adorable y magnifica gente chula! hoy estaba pensando en las cosas que teniamos en mente al iniciar el compromiso, y cambiamos con el paso del tiempo. A 100 dias de nuestra boda les platico...

Adriana, jueves 18-Ago-16 23 155
Bere
Mis avances!
Bere en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:03

Bueno ya les habia mostrado las pinzas besuconas que habia hecho pero no habia terminado todas ni les habia encontrado uso, y por fin las termine, hice unas 70 y las usare para que se las pongan en la...

Angelica, martes 16-Ago-16 28 286
Bere
Presentación lista!
Bere en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:57

Alohaaaa! como van con sus preparativos? nosotros... Presentacion religiosa lista! Nervios mil cuando llegamos es como una entrevista que te hace el padre, y pasando uno por uno El novio la novia y...

Bere, lunes 15-Ago-16 24 136
Bere
Y con ustedes: mis velitos!!!
Bere en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:02

Hola hermosas como estan? pues yo a 4 meses estoy ocupadisima jeje creo que no le hago honor a mi ud , sin embargo andamos haciendo los detallitos de la boda, les cuento que ya tuvimos nuestras...

Bere, viernes 5-Ago-16 24 202
Bere
No puedo editar mi lista de invitados
Bere en Soporte, El 18 de Julio de 2016 a las 17:14

Hola buen día, desde el sabado estoy tratando de editar mi lista de invitados pero no me deja agregar acompañantes, solo puedo eliminar invitados o agregar pero no agregar a sus acompañantes

Natalia, miércoles 27-Jul-16 5 71
Bere
Usaras medias el día de tu boda?
Bere en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que...

Eunice, viernes 22-Jul-16 33 319
Bere
Presume tu web de boda
Bere en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2016 a las 17:26

Asi es chicas es momento de presumir y ayudar a darle una idea a las novias que van empezando en sus preparativos! A presumir! Aqui la mía https://www.bodas.com.mx/web/miguelybere

Bere, lunes 18-Jul-16 37 365
Bere
Cronica de tu vestido
Bere en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia......

Bere, lunes 18-Jul-16 106 2,728
Bere
Como se hacen los votos!
Bere en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 17:25

Hola a todos! bueno esperando que sea un dia muy bueno para todos quiero pedirles ayuda con los votos matrimoniales, como se hacen o que? jojo estoy perdida en eso y me los piden en el registro civil....

Bere, lunes 18-Jul-16 20 176
Bere
Donde comprar cake topper?
Bere en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola chicas bonitas como estan? pues mi novio y yo queremos un cake topper como este, pero no sabemos donde conseguirlo =( nos ayudan? Star wars

Bere, viernes 17-Jun-16 12 335
Bere
Ya casi todo listo!
Bere en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola chuladas! como van con sus preparativos? nosotros les contamos en estas dos ultimas semanas que ya tenemos anillos, pastel, mesa de regalos y mi bata de satin contratados este mes los Caballeros...

Ruth, martes 14-Jun-16 8 121
Bere
Compre mis primeros adornitos!
Bere en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:17

Hola comunidad! Ayer me fui con mi mami al centro de la ciudad y entre a disneylandia para novias jaja Fantasias Miguel me encantaron las ideas y adornos que tienen asi que me aloque y escogi, no...

Bere, martes 14-Jun-16 54 1,023
Bere
Boda en amarillo
Bere en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola chicas! ya comienzan las temporadas de color! Les traigo unas ideas en uno de los colores mas alegres, el amarillo. decoracion letras pequeños detalles ceremonia señalamientos amarillo mesa en...

Rami, miércoles 8-Jun-16 20 213
Bere
Los novios
Bere en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:27

Hola chicas como estan? Pues yo aqui comenzando con los recuerdos que daré en mi boda, tendra una tematica vintage, este estilo se basa en usar algo viejo para crear algo nuevo. En esta manualidad use...

Adriana, lunes 6-Jun-16 35 443
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere en Vida en pareja, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112 1,006
Bere
Cajitas para las damas
Bere en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:06

Hermosas novias! Les comparto las cajitas que hice para mis damas, son unas cajas infinitas que me parecieron muy divertidas por que tienen que buscar sus regalos en las bolitas, hice todo desde las...

Ruth, viernes 3-Jun-16 19 571

Grupos generales

Artículos por temas