Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bere
Hace 3336 días
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas como estan? espero que super felices a lado de sus principes azules, yo dentro del tiempo que no me eh conectado les resumire que... Casarse esta bien chido! jajaja es lo mejor que te puede pasar, ahora comprendo que no hay que hacerle...
Participé en el post de Bere
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3426 díasLa boda fue increible de ensueñooo les presumo algunas fotos, aun no son las profesionales pero mientras tanto les pongo estas! mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda de ensueño mi boda...
Creé un post
Hace 3432 díasAsi ess ya estoy por acostarme pero antes quise desearle el mayor éxito a las chicas que como yo se casan mañana 26!!! felicidades!!!
muy bien hermosa gracias, estar casada es de lo mejor que he vivido.
hermosa!!! están a solo unos dias!!! Disfruten cada momento!!
Que bueno que ya tienen su nidito de amor Bere, te mando un abrazo grande grandote! :D
Participé en el post de Yuri
Hace 3461 díasHola Rosa ! en eso estamos, ya muy carrereados jeje pero vamos muy bien =) ya tenemos hogar!
Bere linda el gran día se acerca que nervios! ¿Ya tienes todo listo? :O