Ir al contenido principal
Bere
Bere

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más

Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 8hrs

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3443 días

muy bien hermosa gracias, estar casada es de lo mejor que he vivido.

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3444 días

hermosa!!! están a solo unos dias!!! Disfruten cada momento!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3461 días

Que bueno que ya tienen su nidito de amor Bere, te mando un abrazo grande grandote! :D

Bere comentó en mi muro:

Hace 3461 días

Hola Rosa ! en eso estamos, ya muy carrereados jeje pero vamos muy bien =) ya tenemos hogar!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Bere linda el gran día se acerca que nervios! ¿Ya tienes todo listo? :O

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Hola Bere! Espero te encuentres super y con los preparativos al 100 :) ya a poquitos días, que emoción Saluditos hermosa!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Hola Bere, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Samd comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola Bere!! Gracias por tus deseos igualmente. Dios te bendiga

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Hola hermosa, Muchas gracias... que linda, claro que si, en unos 15 días la subo. Saludos.

Emma comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Bere, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3629 días

jajaja gemelas de fecha! Tenemos que darnos ánimos mutuamente cuando sólo falten 2 meses

Adri comentó en mi muro:

Hace 3639 días

Bere, ¡muchas gracias! Ya pertenezco a esta parte de la comunidad, que por cierto, tiene muchas responsabilidades. :D

Adri comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Tienes razón, pero a ratitos estoy en verdeee!! jejejeje Saludos, linda! :D

Adri comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Ya te vi, andas online! Ya vete a dormir, te van a salir círculos negros alrededor de tus ojos jejeje. No es cierto, linda, pasa linda noche :D

Eimy comentó en mi muro:

Hace 3667 días

oye muchas gracias por lo que le agregaste a mi.debate lamentablemente otra persona me.lo.canceló.que por.que.no.esta permitido! pero.t.agradezco lo.que.le.agregaste

Adri comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Bere!! Ya eres destacada!!! Muchas felicidades linda! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas