Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
muy bien hermosa gracias, estar casada es de lo mejor que he vivido.
hermosa!!! están a solo unos dias!!! Disfruten cada momento!!
Que bueno que ya tienen su nidito de amor Bere, te mando un abrazo grande grandote! :D
Hola Rosa ! en eso estamos, ya muy carrereados jeje pero vamos muy bien =) ya tenemos hogar!
Bere linda el gran día se acerca que nervios! ¿Ya tienes todo listo? :O
Hola Bere! Espero te encuentres super y con los preparativos al 100 :) ya a poquitos días, que emoción Saluditos hermosa!
Hola Bere, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Hola Bere!! Gracias por tus deseos igualmente. Dios te bendiga
Hola hermosa, Muchas gracias... que linda, claro que si, en unos 15 días la subo. Saludos.
Bere, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos
jajaja gemelas de fecha! Tenemos que darnos ánimos mutuamente cuando sólo falten 2 meses
Bere, ¡muchas gracias! Ya pertenezco a esta parte de la comunidad, que por cierto, tiene muchas responsabilidades. :D
Tienes razón, pero a ratitos estoy en verdeee!! jejejeje Saludos, linda! :D
Ya te vi, andas online! Ya vete a dormir, te van a salir círculos negros alrededor de tus ojos jejeje. No es cierto, linda, pasa linda noche :D
oye muchas gracias por lo que le agregaste a mi.debate lamentablemente otra persona me.lo.canceló.que por.que.no.esta permitido! pero.t.agradezco lo.que.le.agregaste