Comunidad estoy feliz!
Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero a mi se me hizo un amarillo fosforente y senti que me pintaria las tripas), tambien pollo en salsa de cilantro y papas florentinas.
No le tome foto porque no traia bateria, pero estuvo exquisito.
La mama de mi novio nos pregunto que ibamos a dar de comer, porque su hermana le dijo que necesitaba saber, porque como ellos no comen muchas cosas (por melindrosos, no por enfermedad) por si no les gusta se lleven en un topper su comida!!!! WTF!
Ah y que vamos a dar de tomar porque ellos toman puro wiskhy! jajajajajajaja
Me enoje horrible, pero me controle y mi novio le dijo: ¿Porque mama? mira si yo te invito a mi casa y hago de comer mole te lo comerias? y ella dijo que si, entonces es una falta de educación que andes preguntando o que no te lo comas ma algo que preparamos especial para ti, , y la señora se quedo toda apenada.
Yo me enoje pero le dije a mi novio que hizo bien, porque su tia queria llevar una botella por si no toman de lo que vamos a dar (osea y nosotros pagando mas meseros para que no haya nada de botellas en las mesas).
Le comente a mi novio, hay amor mira es una falta de eduacación y como nadie les dice nada osea hacen lo que quieren y asi no son las cosas ¿Que opinan ustedes?
Bueno en fin esto es lo que elegimos!
De entrada: Crema de elote (algo clasico)
Pasta: Pasta Alfredo
Plato Fuerte: Papas Florentinas
papas florentinas
pollo en salsa de cilantro relleno de champiñones