Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novio Experto Octubre 2016 Estado México

Prueba de menu!! y tia politica que quiere llevar tupper!

Georgina, el 29 de Septiembre de 2016 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 0 36

Comunidad estoy feliz!

Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero a mi se me hizo un amarillo fosforente y senti que me pintaria las tripas), tambien pollo en salsa de cilantro y papas florentinas.

No le tome foto porque no traia bateria, pero estuvo exquisito.

La mama de mi novio nos pregunto que ibamos a dar de comer, porque su hermana le dijo que necesitaba saber, porque como ellos no comen muchas cosas (por melindrosos, no por enfermedad) por si no les gusta se lleven en un topper su comida!!!! WTF!

Ah y que vamos a dar de tomar porque ellos toman puro wiskhy! jajajajajajaja

Me enoje horrible, pero me controle y mi novio le dijo: ¿Porque mama? mira si yo te invito a mi casa y hago de comer mole te lo comerias? y ella dijo que si, entonces es una falta de educación que andes preguntando o que no te lo comas ma algo que preparamos especial para ti, , y la señora se quedo toda apenada.

Yo me enoje pero le dije a mi novio que hizo bien, porque su tia queria llevar una botella por si no toman de lo que vamos a dar (osea y nosotros pagando mas meseros para que no haya nada de botellas en las mesas).

Le comente a mi novio, hay amor mira es una falta de eduacación y como nadie les dice nada osea hacen lo que quieren y asi no son las cosas ¿Que opinan ustedes?

Bueno en fin esto es lo que elegimos!

De entrada: Crema de elote (algo clasico)

Pasta: Pasta Alfredo

Plato Fuerte: Papas Florentinas

papas florentinas

papas florentinas

pollo en salsa de cilantro relleno de champiñones

pollo en salsa de cilantro relleno de champiñones

36 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 3 de Octubre de 2016 a las 22:40
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja seria mejor!

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pense que queria llevarse como en las famosas reliquias mexicanas jajajajjaja pero si, que falta de respeto, si no te gusta pues ahi lo dejas . Nunca ands preguntando que daran de cenar y si no tomas lo que dan pues toma puro refresco@!!! que pesados jjajajaja

PD. me imagine algo asi :jajajajja

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando lei el titulo pense que era porque se queria llevar lo que sobrara jajaja. Siempre hay gente asi una vez fui a una donde llevaron latas de chiles en vinagre y salsa botanera y los tenian asi en la mesa y todos los veiamos con cara de o.o. Muy rica tu elección de platillos

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que era de las que se quería guardar para llevar!! No, no, no!! coincido contigo, me parece una falta de respeto y qué bueno que tu prometido tomó la batuta en poner las cosas en su lugar. Ojalá que desistan de esa actitud Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No te preocupes así es en todos lados. No falta el comentario inoportuno. Muchas bendiciones.
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no negare que me atrajo mucho tu titulo pero por otra razon, crei que queria llevar tupper para traerse itacate pero lo que cuentas es aun peor jajajajaja no buenooo

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico lo que eligieron de menu, y que falta de educacion de tu tia politica poniendose sus moños como si ella no fuera ustedes no se ivan a casar jaja, ni agas corajes ahy cada gente que es mejor nomas oirla
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la gente es asi!!! , no entiendo en verdad por que hacen ese tipo de comentarios que no van al caso , si vas aun fiesta es por que te antemano sabes que lo que den te lo tienes que comer !! Pero ni te enojes , al final los que se veran mal seran ellos no tu!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja ja CRÉELO!!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena gracias eso hare!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto o no dio ni un peso!! jajaja

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico linda, y pues ni hablar no faltan y perdon por la palabra pero no faltan los metiches que ni ayudan a pero como estan ahi hablando que si esto que si el otro. pues creo que de ese tipo de personas nunca van a faltar , solo darles por su lago y no hacer caso.

tu disfruta de tu boda, tu elige lo que se da y no se da es fiesta de udes. y el que no le gusto pues siente lo mucho jaja! pues estos!!

hace 15 dias fui a una boda en veracruz y habia una sra que estaba muy enojada poque fulanito no se sento en su mesa que le estaba apartado siendo que las mesas tenian ya los lugares asignados, y diciendo q les falto organizar bien y asi y si hubieras visto la cara de la sra de amarga no bueno por dios ni te imaginas su cara, y despues nos enteramos que era la tia del novio. pero bueno , seguro quie la tia ni movio un dedo para llevar acabo la fiesta y en fin los novios ni en cuenta ellos felices ja!!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que cosa! Ponlos en la mesa del rincón Smiley xd Para que los veas lo menos posible!Y tu menú riquísimo!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja hay yo soy bien impulsiva, le pido a dios que me de paciencia!

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena disfruta tu momento, si ellos o alguien mas hace cosas de ese tipo, no pares bola! Al final los que se verán mal son ellos.Tu dedícate a ser feliz, disfrutar y sonreír
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación pero una vez escuché a una actriz que es vega decir que ella lleva semillas para comer en las fiestas ya que generalmente siempre dan carne, a mi boda algunos invitados llevaron algunas botellas de tequila y como no las podían dejar en las mesas las dejaron en el carro y allí Iban agarrar tequila y la verdad yo ni le tome importancia.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, estaba comiendo y casi escupo el bocado, no hagas corajes, es de reirse. Allá ellos si quieren llevar su comida y su bebida, ellos son los que se verán mal jajaja tú disfruta lo rica que estará tu cena!!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si! han de ser de paladar muy gourmet jajajaja

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es bien lindo mi novio, hasta me pidio disculpas jajajajaja pero le dije que no es asunto de el!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto. que alguien les diga que no!!!!!!!! alguien que tenga la confianza! porque yo les diria que???? a quien se le ocurre!!! a poco nunca han ido a una fiesta?

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que onda con tu tiaaaaa lo bueno que es política jajaja Ntk pero tu no les hicieras eso por que se mueren jajaja estoy que me muero de risa. Y se escucha rico el platillo
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI NO INVENTES, PACIENCIA DEBERIA DE SER NUESTRO SEGUNDO NOMBRE Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicioso suena el menú! Y que oso y de mal gusto lo de la Tia, espero todo se resuelva.
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y refresco del jarrito, ni siquiera Sidral Mundet jajajaja si! lo que yo siento feo es que nadie les dice: "no eso no se hace en un evento", osea todos le dan por su lado y eso hace que hagan sus ridiculeses.

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que si, porque son de si hijo no te preocupes tu come lo que gustes (tiene la chamaca 11 y el hijo 18) asi que haran lo que sea por los "hijitos"

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Debes de pensar en los demas a mi me daria pena sacar los tupper! hasta los meseros se sacaran de onda! y pensaran que se quieren llevar algo! jajajajaja

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aja, osea que onda todos comemos lo que ha ella le gusta o que?

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo he aprendido en este transcurso de planear una boda es que hay que tener MUCHAAAAA, PERO MUCHAAAAA Y DIGO MUCHAAAA!!! paciencia con todos y con todo, en verdad que hay cada gente, aunque inviertas los millones en tu fiesta siempre habrá alguien que no le guste, así que con que te guste a ti, adelanteeeee!!!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes elecciones, muy bien!! Se ve rico el pollo, jajaja. Que bueno que tu novio se lo dejó claro a su mamá para que a su vez la famosa tia se guarde sus comentarios, es una boda no un restaurante.

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya estoy amando tus debates, es super desconcertante lo que platicas... Osea mira una vez en un coktel de mi examen profesional de licenciatura en cuanto llegaron las charolas de canapés la familia de una compañera se arremolino como en tianguis, y se llevaron todos apilados en los platitos de las galletas, mi familia y la de la otra compañera... Solo vimos el espectaculo circense y no tomamos nada... Obviamente jamas volvimos a invitar a nuestra compañera (porque su familia es vulgar), y saliendo de alli contratamos servicio en un buen restaurant ya sin ellos peroooooooooo es super incomodo gente tan vulgar, ademas de que arruinan tu evento debido a su falta de educación, en mi opinión si la familia de tu novio es así es bueno que salgan estos detalles y que tu novio les de una breve leccion de urbanidad.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeeero que tía, por Dios! Que les pasa? Hay cada familiar que bueno, no se puede. Que padre que tu chico les puso un alto.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con tu familia política! Primero los vestidos y ahora esto! Que onda con La falta de respeto! Lo bueno fue que tu chico supo como decir las cosas y tiene toda la razón, por pura educación no se preguntan ese tipo de cosas y te comes lo que te den! Todavía fuera por enfermedad o algo importante por lo que no coman X o Y alimento pero no! Como dices es por melindrosos y así no se puede! Mucha suerte! Y espero no lleguen con su tupper Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa