Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016

Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo... Ver más

Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo perfeccionista :-)

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 6hrs
Lucía
Depresión post-boda :(
Lucía, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:42

Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles...

Lucía, jueves 17-Ene-19 30
Laura
Llegó el gran día!!! :-d
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 10:54

Pues ya llegó! Hoy es el día de mi boda!! Ya está todo listo y me muero de los nervios jiji gracias por todos los consejos brides !! Deseenme suerte

Angelica, sábado 18-Feb-17 8 74
Laura
Dilema de zapatitos
Laura, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:32

Hermosas novias, el día de hoy tengo que hacer una dificil elección, espero puedan ayudarme Hoy me tocó comprar mis zapatos de novia, y después de estar muchas horas escogiendo, encontré unos zapatos...

Ivonne, jueves 22-Dic-16 23
Sheila
Casi una mudanza!
Sheila, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Hola hermosas!!! Hoy quiero desahogar mis penas jajaja bueno mas que nada mi cansancio. Resulta que estamos viviendo en mi casa, solo nosotros dos pero yo llevo ya 3 años aqui. A una semana de...

Lizett, viernes 23-Dic-16 17
Mónica
¿existen las bodas perfectas?
Mónica, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:04

Durante las últimas semanas he estado leyendo diversos debates que hablan sobre los incidentes que suceden en una boda, he concluido entonces que generalmente siempre habrá algo que se salga de lo que...

Vaol Stphannye, jueves 16-Nov-17 27
Laura
Es mucho?
Laura, El 19 de Diciembre de 2016 a las 17:55

Hola brides!! una pequeña duda, mi wedding planner me está ofreciendo unos centros de mesa (la verdad muy lindos) pero a 270 cada uno, de 10 mesas ya serían 2700 pesos y nuestro presupuesto...

Esmeralda, martes 17-Ene-17 29 364
Laura
En que momento pasó tanto tiempo??? he vuelto :-d
Laura, El 15 de Diciembre de 2016 a las 20:33

La última vez que entré aquí faltaban como 150 días para mí boda, y por cuestiones de trabajo y la locura de los preparativos no me habia podido aparecer por aquí y faltan 64? Estoy preparando mudanza...

Laura, viernes 16-Dic-16 8
Natalia
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 548
Janine & Daniel
Viviendo con mi suegra
Janine & Daniel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola chic@s Despues de un rato desaparecida . Empezando por el principio, mi esposo y yo nos gastamos lo de la renta!! jajaja ... Y estamos viviendo con su mamá y hermana. Las cuales me tratan de...

Janine & Daniel, viernes 16-Dic-16 20
Rosa
¡Presénta a tu pareja!
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 739
Rosa
¿Cuándo es su aniversario?

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 814
Rosa
¿Qué color es el traje de tu FM?

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 789
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 793
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 827
Rosa
¿Quién le pidió la mano a quién?

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 810
Rosa
¿Qué marca tu contador?

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 860
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Dee, jueves 2-Nov-17 917
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 1,106
P
Sos boda
Paloma, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:05

Es indispensable wedding planner? y vale la pena? O es viable organizarlo uno mismo con buenos reultados?, soy una persona muy creativa, una parte de mi dice uds pueden, pero otra parte de mi dice...

Diana, miércoles 24-Ago-16 25
Giovanna
Sí me entregará en el altar :)
Giovanna, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no...

Cecy, jueves 1-Sep-16 73
Veronica
Lenceria para la noche de bodas....
Veronica, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:57

¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 ...

Veronica, viernes 2-Sep-16 42
Nohemí
La boda de Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias
Nohemí, El 22 de Julio de 2016 a las 16:30

Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi -presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, se casó con el empresario turco Ediz Elhadef. Una romántica ceremonia que tuvo lugar en la residencia familiar...

Karla, domingo 23-Abr-17 86
Ivon
¿como es la "dinamica" de los table dance?
Ivon, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:29

Chicas, como funciona la dinamica por asi decirlo, en los table dance? es decir ellos pueden tocar a las chicas o eso es falso... no tengo ni idea o que les han contado; al parecer a mi prometido lo...

Jovanna, viernes 19-Ago-16 22
Yazmin
Vestidos de novia
Yazmin, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola chicas excelente día, cuantas de nosotros nos hemos visto y vist muchas tiendas de vestidos de novia y nos cuesta decidirnos y ese vestido especial diseñado justo para nosotras puede ser el que...

Yazmin, jueves 25-Ago-16 12
Veronica
¿cómo se ve una boda de un billón de dólares?
Veronica, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:39

Hablando de bodas caras..... Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs contrajeron matrimonio este fin de semana, ambos están en sus veintes, pero Said es hijo de Mikhail Gutseriev, uno de los hombres más...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 69
Mayra
Hola comunidad hermosa boda boble que opinan?
Mayra, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:09

Hola hermosas Buenas noches Alas Que Ya me han leido saben que hace poco Anda mal Por que una de mis hermanas también se casa & su boda sería primero etc... GRACIAS ASU APOYO COMPRENDI Y VALORE...

Laura, jueves 18-Ago-16 56
Sarahi
Aguas con la suegra
Sarahi, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:58

Olis futuras mamis a qui le dejo un consejito... muy util por cierto

Vianey, jueves 13-Oct-16 36
Nelly
Detalles que no di importancia en la organización de mi boda.....
Nelly, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:50

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

Jimena, viernes 31-Mar-17 107
Alejandría
A unas horas!!!
Alejandría, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:59

Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi

Naye, lunes 8-Ago-16 54
Rosy
Lo barato cuesta caro?
Rosy, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:32

Chicas encontré esto ,realmente están de acuerdo,no pude evitar reirme Está viva?

Ana Karen, jueves 4-Ago-16 30

Grupos generales

Artículos por temas