Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

¿como es la "dinamica" de los table dance?

Ivon, el 18 de Agosto de 2016 a las 16:29 Publicado en Organizar una boda 0 22

Chicas, como funciona la dinamica por asi decirlo, en los table dance? es decir ellos pueden tocar a las chicas o eso es falso... no tengo ni idea o que les han contado; al parecer a mi prometido lo llevaran sus amigos como parte de la despedida, confio plenamente en el, pero tengo mis dudas de esto.

Help

22 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 19 de Agosto de 2016 a las 11:10
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Si nena pues mi marido ya había ido a muchos antes de conocerme, aunque no le gustan iba con sus primos y yo nunca así que tenía curiosidad. La pasamos bien porque fue una experiencia nueva pero si me preguntas por gusto no volvería a ir Smiley tongue a ninguno!

Ahora para la despe... Cada uno se irá por separado Smiley surprise Smiley sexy

Ya les platicaré como nos va!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre que tuviste la experiencia y nos instruyes a las demás, muy interesante.

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ivon! Yo te platicaré lo que yo misma mire y viví una noche de loquera que con amigos nos animamos a ir y no a uno sino a 3 lugares de esos, igual ya me habían platicado mucho y queríamos conocer cómo funcionaban (fuimos haciendo escalas) y esta es mi experiencia.

Primero, todo depende mucho del lugar (y la zona donde este) hay tables más decentes que otros y lo mismo sucede con las chicas.

Al primero que fuimos todo estaba horrible jajaja el lugar súper feo, puro tipo borracho y como es de suponerse las chicas ni se fijan quirn las toca o no. Pasan y mucho mano larga, en su mayoría adultos mayores. Hay un escenario y cada una hace un especie de "show" donde no todas se desnudan completamente. Bailan una canción cada una y prenda que se van quitando les avientan billete al suelo. Eso sí, la mayoría muestra el busto muy cómodamente y se quedan en tanga. Son chicas con cuerpos comunes, con estrías, con marcas de cesáreas, con los pechos víctima de la gravedad y que no se ven muy felices de estar ahí, pero como antes leí, no somos quien para juzgarlas. Cuando termina su canción se van y los del Staff ahí recogen el dinero. Los "privados" los maneja un tipo que anda rondando todo el tiempo, y literalmente son en un motelucho a un costado de la puerta principal del table, es decir, no duran ni una hora y ellas se regresaba bailar. Las demás "fichan" entre los clientes, ósea ganan más $ acompañándolos a tomar y haciendo que consuman bebidas en el lugar, después acaban tan tomados y sin dinero que no pueden ni acercarse a la chicas. Las chicas que están operadas o que se miran más lindas están paradas en lugares estratégicos y un tipo las vigila, ellas no bailan, solo tienen clientes que saben que les darán buen billete y se van con ellos, los demás ni siquiera les alcanza yo creo. Y bueno no duramos mucho ahí, así que nos tomamos una cerveza y nos fuimos.

Después de esa experiencia tétrica llegamos al otro extremo, fuimos a uno nice! Recorrimos la cuidad pues como te decía todo depende de la ubicación. Y no, acá todo distinto. En primera pagas un cover en la entrada que te da derecho a sentarte depende de lo que pagues más cerca o lejos del escenario. Está super iluminado y las chicas se ven muy limpias, y hasta contentas. Ahí te encuentras que Las chicas bailan igual una canción y no puedes meterte al escenario, les avientan el dinero, todo en dólar o la mayoría. Ellas salen y se acercan a las mesas pero no miraba que las tocaran, les ponía el billete en la tanga o el brasier y ellas se alejaban. Si no estás cerca del escenario es porque pagaste la entrada estándar y ellas ni se acercan. Todo está controlado con mil tipos en traje negro como en las pelis, hay mucha seguridad y bueno, los privados son cuartitos con espejos en los que te sientas, y una chica (la que tú elijas) entra y te baila una sola canción. Te dicen que no la puedes tocar, es solo para que los hombres se exciten y sigan pagando. Puedes ver a algunas cuantas tomando con los clientes pero son clientes de muchos años, o con mucho billete, no cualquiera llega y se les acerca. Como te digo, todo muy controlado y costoso. Como una botella es carísima decidimos tomarnos un par de cervezas cada uno e irnos.

Para finalizar el recorrido entramos a uno "normal" parecía un bar común con una barra alta y larga horizontal que está en medio del lugar, con unos tubos y columpios en donde a determinada hora las chicas van desfilando de una en una y bailando. Ese es como más relajado, con puros jóvenes (muy raro mirar a un señor mayor) y en ese las chicas bailan y bajan, toman con los clientes, se pasean por todo el lugar. La música está súper bien, el Dj deja una hora de tocar para que los clientes usen el karaoke y bueno, hay botanas y bebidas a precios normales. En este nos quedamos hasta las 8am Hahahaha porque a menos que las andes buscando ni nota ala presencia de las chicas jajajaja es un bar común donde la puedes pasar tranquilo y genial. Nosotros éramos 6, 3 parejas y fue una experiencia que me dejo no quedarme con las gana si dudas de conocer.

Ahora que ya te platique espero que estés más tranquila nena. Tu novio Sabra respetarte sea cual sea al lugar que lo lleven Smiley smile
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HHay muchas chicas y por un billete se dejan tocar. Y en los privados pas ya depende mucho de los hombres, por lo q paguen, y a mi no me gusta eso de los tables. Afortunadamente a mi novio tampoco le gusta ir asi q como sus amigos ya saben eso pss ya ni se lo suguieren pues saben q la respuesta sera un NOOOO!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2016 Baja California
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivon, así como cuenta una de las chicas, hay varias chicas bailando desnudas o semidesnudas , hay otras que te acompañan y te dejan tocarlas obviamente por un billete. En los privados la idea es bailarle al hombre y prácticamente excitarlo, ahí ellos la pueden tocar obviamente si quieren o si ella hace que la toquen (les pone sus manos en pechos y cuerpo) se sientan en ellos. No sé si todas hagan lo mismo pero se cercioran de que su baile los este excitando tocandolos. Lo primero lo se porque en una despedida de soltero que le organizaron a uno de mis mejores amigos fui (quería saber cómo funcionaban las cosas ahí) y lo del privado lo sé porque me platicó ese amigo. A él no le gustan esas cosas de hecho en todo el momento que estuvimos ahí no lo vi tocando ni viendo a las mujeres pero aunque no quisiera lo terminaron metiendo al privado entre todos los hombres que iban y pues esa mujer hizo las cosas que te menciono arriba. Entiendo la confianza que le tienes, pero porque querer a un lugar así? Creo que como tu pareja no debería de ponerte en aprietos, a ninguna mujer le gustaria que su próximo esposo vea a infinidad de mujeres desnudas porque no va a entrar y vendarse los ojos. Pero vaya solo es mi punto de vista. Suerte!!
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que en los privados si dejan tocar Smiley amazing yo no estaría muy feliz con esa idea Smiley ups
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tus amigos son pinocho?? jjajajaj ntc

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tranquila! solo pueden ver, ellas pueden tocarlo pero el no a ellas por que tienen a su guarura jaja a lo mas que llegan es a un baile privado en el cual es lo mismo pero en una sala para el solito.

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho, algunas estan obligadas a hacer lo que el "cliente" pida, en fin. Espero solucionen lo de la despedida! Recuerda que es "despedida" y probablemente no vuelva a ir a esos lugares! tu tranquila, el te ama y confia en ti, si no ni te lo hubiera comentado! un beso nena!

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que agradable leerte, gracias, ,,si justo platique con mi prometido acerca del trato que se les da y de que capaz eran chicas que estaban ahi en contra de su voluntad como trata de blancas (extranjeras) bueno aqui se ha dado. pero ese tema aun no se resuelve.. uff

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira te platico mi experiencia: siempre he sido muy curiosa y pues en una ocasion le pregunte a mi prometido comoeran los movimientos en la los table dance, el me dijo que si queria ibamos a uno para que no me quedara con la duda y accedi, te platico que no es una experiencia muy agradable pero tampoco es algo fuera de lo que uno se imagina, entras y para empezar hay muuuchas chicas, de todos colores, formas y tamaños y todas o la graaan mayoria casi sin nada de ropa, generalmente bailan en la "pasarela" y algunas se desnudan otras no, su negocio realmente es "fichar" les pagan ua cerveza por compañia, y aunque parezca raro yo vi a algunos hombre que solo toamaban y platicaban con las chicas y tambien vi uno que otro puerco que lesmetia mano, pero depende mucho del lugar y de la chica, a mi en lo personal me dio tristeza ver como se denigran por unos cientos de pesos, platique con dos chavas y pues todas cuentas mil pretextos para estar ahi pero pues no soy nadie para juzgar, tambien hacen bailes "privados" y pues ahi no se si tienen sexo o no pero generalmente es para tocarse (supongo). Con respecto a lo de tu pareja, creo que lo que vaya a hacer el o no en su despedida depende mucho de sus valores, no creo que debas de preocuparte, no tendra sexo ni nada, pues te ama, y en vez de martirizarte, deja que fluya, es tu prometido, te eligio a ti como esposa y no anda buscando, solo es un momento de "fiesta", que hay chicas en topless pues SI, que bailan desnudas SI, pero te apuesto que no debes preocuparte de nada pues el solo convivira con sus amigos y no pasara de ahi, por que te respeta, tranquila nena!

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los amigos que tengo,,dicen dicen dicen jaja ellos que no han ido..y que no saben

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias gaby... todos los compentarios son bien recibidos... y que mejor que tu ya fuiste..

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensé mucho en contestar tu debate....

A mí no me han contado, sí he ido, me permitieron la entrada, y definitivamente lo que ví, no fue nada alentador.

No sé si me dió más tristeza la conducta de los hombres en general y más de los casados (traian argolla) ante estas chicas desnudas, o las mismas chicas tan jovenes que bailan y se encueran (y se prostituyen, la mayoría, platiqué con algunas...) por obtener dinero fácil.

Fue realmente patético.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nunca habia pensado en eso!! no tienes algun amigo al que puedas cuestionar al respecto, diga para salir de las dudas

pero si confias en el ni para que te tortures!

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nena, hay de todo... A veves solo es show, despues pueden contratar privados y alli es comun que puedan tocar y también depende de la striper si también ejerza la prostitución o no, y también depende si el lugar lo tolera.
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wwww. ya me preocupe jaja

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende mucho el tipo de lugar jeje pero por lo regular no dejan tocar al menos que pagues un privado ay si
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los privados dejan tocar , tengo entendido. Smiley ups
    • Responder
  • Giannina
    Novia Experta Enero 2018 Colima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar, o sea si es de caché o de mala muerte jajaj espero que o lleven a uno fresón!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según yo no las pueden tocar ( si son de los fresones) ya si es privado creo que nada más les bailan ! No te agobies bonita, confía en el Smiley smile Té mando un abrazo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sólo es ver. Pero si le pagan privado algunas te dejan tocar.... Claro por un poco más de dinero jaja. Confía en él... Seguro que te respetará Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa