Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sábado 24 de septiembre. Abrí los ojos a las 3 de la mañana. Estaba acostada en la estancia, error mío en una noche tan importante. Mi gata estaba muy inquieta y me despertó, así...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3,369
Hola, comunidad Tenía bastante sin andar por aquí, de hecho no tenía la app instalada desde hace tiempo, porque pues ya pasó mi boda y cambié de celular y demás cosas... La verdad ya no es igual. Pero...

Hola a todas! Les comparto mi crónica de boda Sólo aclaro que no tuve como proveedor al Lago de los Sueños en Morelos, no sé por qué sale entre mis proveedores jajaja y también aclaró que donde dice...
Mis últimas fotos
883Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1803 días¡Hola, bonitas! Además del vestido, obvio 😜 si sólo pudieras elegir un accesorio de novia, ¿cuál sería? Dime cuál es el complemento que NO puede faltarle a una novia 👇 Y después de votar, me cuentas si ya tienes tus accesorios.

Hace 1803 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!

Hace 1811 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Mis últimos videos
7Mis amigos
103Grupos generales
Artículos por temas