Hermosas novias, el día de hoy tengo que hacer una dificil elección, espero puedan ayudarme
Hoy me tocó comprar mis zapatos de novia, y después de estar muchas horas escogiendo, encontré unos zapatos color perla satinados que me encantaron y los compré ( foto de par de zapatos A) pero cuando los llevé a casa mi madrina de zapatos y mi mami no quedaron muy conformes, ya que mi vestido es blanco puro y creen que no va a combinar bien. Son algo altos (tacón de 7 cm) bueno se que no es mucho pero para una chica que no los acostumbra es algo jeje.
En mi guardarropa desde hace unos meses compré para el trabajo el par de zapatos B, son blanco puro mate. De hecho iba a usarlos junto con mi vestido para economizar pero pues llegó la madrina dadivosa y no quise desaprovechar la invitación jiji. Son más cómodos (tacón de 5cm) y podrían ser el elemento "viejo" de mi ajuar.
La madrina me dijo que no se ofendería si no usara los zapatos nuevos, pero la verdad ambos me encantan y me siento ligeramente encaprichada con los que compré hoy, lo confieso jeje.
¿Ustedes que opinan? ¿Me ayudan a elegir? Gracias!!!
Par de zapatos A (nuevos)
Par de zapatos B (blanco mate)