Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo... Ver más
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo perfeccionista :-)
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Pues ya llegó! Hoy es el día de mi boda!! Ya está todo listo y me muero de los nervios jiji gracias por todos los consejos brides !! Deseenme suerte
Hola brides!! una pequeña duda, mi wedding planner me está ofreciendo unos centros de mesa (la verdad muy lindos) pero a 270 cada uno, de 10 mesas ya serían 2700 pesos y nuestro presupuesto...
Hermosas novias, el día de hoy tengo que hacer una dificil elección, espero puedan ayudarme Hoy me tocó comprar mis zapatos de novia, y después de estar muchas horas escogiendo, encontré unos zapatos...
La última vez que entré aquí faltaban como 150 días para mí boda, y por cuestiones de trabajo y la locura de los preparativos no me habia podido aparecer por aquí y faltan 64? Estoy preparando mudanza...
Resulta que mi futuro esposito y yo ya estamos viendo los trámites de la iglesia, caray que complicación jeje. Resulta que aunque generalmente la presentación se hace en la parroquia de la novia, por...
Hola! Mi futuro esposito es de Mérida pero yo no, y queremos casarnos en la Ermita de Santa Isabel. Ya han ido el y mis suegros a pedir informes pero les dicen que fechas hay hasta septiembre pero no...
Ayuda chicas!! he visto este tipo de decoración en muchas fotos de boda pero no tengo idea si las elabora el salón o un proveedor aparte. ¿me podrían orientar por favor? Mi boda va a ser en jardín así...
Resulta que originalmente pensábamos en una boda pequeña y elegante con pocos invitados , pero mi futuro esposito en todo esto de los preparativos ya se emocionó y que siempre sí quiere fiesta grande...
Hola!! he estado leyendo que hay padrinos de todo, pero que en la boda religiosa pues lo mínimo que debe haber son padrinos de anillos, de arras, de lazo, de velación y de arroz. Sin embargo, he hecho...
Viendo tantas imagenes y cosas del día del beso en Face, apenas asocié que justo fue un 13 de abril que mi futuro esposito y yo nos dimos nuestro primer beso y ni sabíamos jiji que alegría!!
Hola! apelo a esta hermosa comunidad para que me compartan sus conocimientos respecto al trámite civil, porque estoy medio perdida jeje. Mi novio es de Yucatán y yo de Guanajuato, aún no sabemos donde...
Amonestaciones, presentación al templo, pláticas prematrimoniales, etc ¿qué son cada una y en que orden van? ¿hay más pasos? Auxilio!!
Hola a tod@s!! Viendo la página ( que por cierto está super completa) solicito ayuda de expertos en el tema jeje: -El color de la boda ¿que abarca? no entiendo si es la mantelerìa o el vestido de las...
Creo que todas las parejas tienen una canción linda que consideran "su canción" ¿cuál es la canción que les hace pensar en su historia de amor? Me cuentan?
Algunos dicen que noviazgo largo es igual a matrimonio corto :-S pero siento que si quieres conocer bien al chico de tu vida pues como que hay que pasar buen tiempo para saberle todas las mañas jiji...
Hola! Hace unos días, en esta página (que ya se ha vuelto de mis preferidas) solicite una cotizacion para tres restaurantes en donde me gustaría celebrar mi boda civil pero es fecha que no me han...
Hola! Mi novio es de Mérida y me dice que esta iglesia está muy bonita para la ceremonia religiosa. Yo no soy de Yucatán y la verdad me siento medio ciega al respecto, ¿qué iglesias en Mérida me...
Hola! Me acabo de comprometer y planeo casarme dentro de un año, pero veo que hay tantas cosas que organizar que ya me puse de nervios ¿que va antes? cuantos meses antes hay que apartar todo? Soy una...