Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Febrero 2017 Yucatán

Padrinos... simbólicos?

Laura, el 21 de Abril de 2016 a las 09:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Hola!! he estado leyendo que hay padrinos de todo, pero que en la boda religiosa pues lo mínimo que debe haber son padrinos de anillos, de arras, de lazo, de velación y de arroz. Sin embargo, he hecho el acuerdo con mi futuro esposito que nosotros dos seamos los que paguemos todo, para que no haya malos entendidos ni nada de que el padrino quedó mal o que nuestros familiares y amigos resientan su economía, pero ni modo que nos pongamos nosotros solitos el lazo o llevamos los anillos en su bolsillo del traje jajaja. No se si pedirle a los que queremos que sean padrinos pues que nomás hagan acto de presencia jajaja ¿me ayudan? ¿eso como se maneja? Gracias Smiley catface

5 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 21 de Abril de 2016 a las 10:48
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros lo hicimos igual, les dijimos a los padrimos que ya teníamos los objetos pero que sería un gran honor que ellos nos los entregaran en el altar y fueran nuestros padrinos.

Al final fue chistoso porque lo único que compramos fueron las arras y el ramo. Los anillos me los regaló la madrina de ramo y el lazo fue el de mis suegros.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO QUE PUEDES HACERLO INVITALOS Y HASLE LA ENTREGA COMO COMENTAS LAS DEMAS NO ES QUE SEAN SIMBOLICOS SI NO QUE PREFIERES EVITAR ESTE GASTO A SU PERSONA

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues mira justo asi le hicimos mi esposo y yo, de hecho el le dio a su tia los anillos el día de la boda, porque no queria que ella quisiera pagarlos aunque de todos modos termino haciendonos un super regalo... y con los otros pues simplemente les dije que fueran mis padrinos de lazo (esa cara no iba)bueno te decia que les pedi que fueran padrinos de lazo, arras, velacion, cojines.. y cuando ya tenia todo les iba mostrando que ya tenia las cosas, una tia se medio sintio porque ella queria comprarme las arras, pero ya se acercaba la fecha y veia que no la traia tan facil asi que vi unas y dije de una vez, me imagino que a los que eligiran les tienen mucha confianza asi que puedem decirles que quieren que sean sus padrinos simbolicamente ya que ustedes desean comprar y escoger todo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes pedirles que sean padrinos y que bueno ustedes se adelantaron a comprar las cosas para que ellos no gasten pero les encantaria que ellos fueran padrinos de lazo, arras o lo q ue les vayas a dar

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente así! Les das el lazo,,las arras y los anillos antes de la ceremonia para que te las entreguen en el momento oportuno Smiley smile Así le vamos a hacer nosotros también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas