Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando... Ver más
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando contra el maltrato de la comunidad gay en bares de mty (lobby)... El un corazón soñador(Lic. diseñador industrial) yo un cerebro amargado con mucho amor para el (ing programador y administrador)... Nos estamos lanzando a esta aventura con el completo apoyo de nuestra familia y amigos y sin dinero jajaj...
- Novio Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Una boda Íntima.. Familiar con los niños jugando al rededor... Y donde abunda el amor...
La crónica de mi boda
Una boda gay no tiene nada de especial, salvo que no hay vestido de novia y ramo, por lo demás ni siquiera debería especificar que es algo homosexual; desde semanas antes amigos y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
Hola hola, Estamos de regreso con nuevos planes Nos casamos de nuevo.. y la fecha tentativa es es el dia 15 de octubre... Nueatra recepción anterior solo contamos con nuestra familia y unos cuantos...

Hola!!! Sigo al pendiente de esta comunidad, ya como casado ... He estado en contacto con algunas futuras novias por mensajes privados y la pregunta que no les falla es... Dany !!!¿como se...

Novias y novios, Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Creé un post
Hace 3229 díasHola hola, Estamos de regreso con nuevos planes Nos casamos de nuevo.. y la fecha tentativa es es el dia 15 de octubre... Nueatra recepción anterior solo contamos con nuestra familia y unos cuantos amigos en un restaurante y posterior mente en...

Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas