Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando... Ver más
Somos de mty nuevo leon... Nuestro primer beso lo tenemos en muchas fotografías de diferentes medios internacionales, ya que nos conocimos protestando contra el maltrato de la comunidad gay en bares de mty (lobby)... El un corazón soñador(Lic. diseñador industrial) yo un cerebro amargado con mucho amor para el (ing programador y administrador)... Nos estamos lanzando a esta aventura con el completo apoyo de nuestra familia y amigos y sin dinero jajaj...
- Novio Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasHola hola, Estamos de regreso con nuevos planes Nos casamos de nuevo.. y la fecha tentativa es es el dia 15 de octubre... Nueatra recepción anterior solo contamos con nuestra familia y unos cuantos amigos en un restaurante y posterior mente en...
Creé un post
Hace 3702 díasHola!!! Sigo al pendiente de esta comunidad, ya como casado ... He estado en contacto con algunas futuras novias por mensajes privados y la pregunta que no les falla es... Dany !!!¿como se conocieron?... Siempre decimos que nos conosimos en...
Participé en el post de Emma
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3713 díasMe estoy dando cuenta que ya publicaron nuestra crónica... Gracias bodas.com.mx Los invitó a leerla
Creé un post
Hace 3722 díasAún no término de recopilar todas las fotos pero les dejó las que tengo
Creé un post
Hace 3723 díasLlegó el momento... Casi me desmayo... Les compartí algunas fotos que por el momento tengo.... Fue hermoso.. Más de lo que imagine... La sorpresa de la tarde... Ya que como no compramos anillos... De pro yo el juez nos pide colocarnos.los anillos y...
Creé un post
Hace 3724 díasNo tengo mucho que decir... Sólo gracias a bodas.com por la buena vibra y los buenos consejos de todos lo que conformamos esta comunidad... Chicas gracias a todas por su palabras de aliento....A pesar de no ser la boda de 200 invitados les juró 1...
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Daniel
Hace 3725 días