Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Friné
Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo

Sin prometido y sin boda :(

Friné, el 12 de Marzo de 2016 a las 08:39 Publicado en Antes de la boda 0 143
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente casadas, pero a la vez me duele porque mi sueño se truncó y no habrá boda.Para las que no me conocen (porque veo muchísimas caritas nuevas), mi prometido estaba tramitando la anulación religiosa de su anterior matrimonio para poder casarse conmigo, todo era maravilloso, iba muy bien el trámite, pero en septiembre mi vida dio un vuelco enorme y no es nada a comparación de lo que solía ser. Ésa noche salimos a cenar con unos amigos, terminamos no tan tarde porque yo ya andaba cansadilla con mi panza (tenía ya 6 meses de embarazo). Obviamente yo no tomé ni gota de alcohol, y mi prometido, pues él jamás tomaba, nunca le gustó tomar y mucho menos sabiendo que iba a conducir, pero obviamente no todo mundo piensa así. Cuando íbamos de regreso, ya casi para llegar a casa, de la nada salió un coche a toda velocidad y completamente descontrolado, y nos pegó de lleno en un.costado, aventandonos hasta el carril contrario y quedamos prensados entre los fierros. Yo recuerdo muy vagamente, ver entre los fierros a mi prometido, recuerdo que tomó mi mano y en ése momento no supe más de mí. Estuve en coma 3 días, me realizaron varias cirugías para reconstruir mis piernas, nadie me decía nada al despertar, pero pues, cuando desperté, mi pancita ya no estaba, y de mi prometido nadie me decía nada, solo que estaba recuperándose. Fué hasta una semana después de despertar que me dieron la noticia de que había fallecido en el lugar del accidente, y los tipos que nos chocaron iban totalmente alcoholizados. Aprovecho para decirles que, en verdad, si toman, por lo qye más quieran, NO MANEJEN. No solo pueden arruinar su vida, también la de alguien más. Smiley sad Y pues, ahora yo estoy en terapia, tanto física como psicológica, aún no puedo caminar bien sin apoyo, y la verdad no me resigno del todo, he tenido mucho apoyo de mi familia y la familia de mi prometido, a veces, a escondidas, mi suegra me trae a Annie, la hija de mi prometido, y ella alegra mis días con sus cuidados, pero aún así es difícil verla sin acordarme de du papá y de su hermanito que nunca nació, y pues regresé a la comunidad porque mi mejor amiga se casará y me pidió mi ayuda, obvio lo hace para sacarme de mi depresión y yo le agradezco, y pues bueno, aquí andaré echándole la mano y leyendo sus avances hermosas. Y en lo que pueda ayudarles, aquí andaré!

143 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Abril de 2016 a las 03:04
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2025 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues hasta ahorita leyendo tu historia, no hay palabras para poder confortar tu corazon, es muy doloroso perder a tu amado y aun mas a tu bb, da un coraje saber que personas como ustedes regresan de una reunion tranquilos y prudentes, y por culpa de unos imbeciles cambiar todo en segundos, lamento mucho tu perdida, creeme llore con lo ue escribist, te deseo de todo corazon que la vida te de fortaleza, te admiro por tu fuerza y valor. Te mando un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro tu fortaleza, a pesar de la adversidad piensas en los demás y tomaste la decisión de ayudar a tu amiga a planear su boda. Siento mucha pena y coraje al enterarme de lo que les sucedió, espero de corazón que Dios te de luz y esperanza, estamos en una comunidad y puedes contar conmigo y por lo que veo con muchas personas más. Te envío un gran abrazo
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia en verdad, no se que decirte y nada me quede sin palabras en saber que nuestra vida no esta asegurada y nadie sabe en que momento. Saludos y pronta recuperacion

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación y gracias x compartirnos tu historia nena; los tiempos de Dios son perfectos y si saliste del coma fue x que tienes una misión en este mundo, admiro tu valentía y fortaleza, tus ganas de salir adelante, y estoy segura de que algo hermoso llegará a tu vida... te mando un fuerte abrazo Smiley winking
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mas sentido pesame dios te bendiga y lores caminar tienen toda una vida por delante te deceso lo mejor y pronta resignación tu historia me a llegado mis ojos de lágrimas es muy difícil lo q te sucedió espero te recuperes dios lo tenga en su santa gloria a el y a tu angelito todas te apoyamos gracias k tu familia esta contigo aleja de tu mente pensamientos negativos y suicidas la vida te la dio dios ayuda a otros acera te a dios y tu eres un regalo tu eres muy bendecida gracias q sigues aquí con nosotras t manso un abrazo
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, me he quedado sin palabras y con un nudo en la garganta. Eres una guerrera, te admiro muchísimo por luchar dia dia para recuperarte en todos los sentidos. Te envió un abrazo, la comunidad y yo estamos aquí para ti.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy difícil encontrar palabras para decirte, ni siquiera puedo imaginar lo que estás pasando, gracias por compartir esto con nosotros y de verdad admiro tu fortaleza para seguir adelante, espero que encuentres pronta resignación y tu corazón sane, esas dos personitas tan amadas para ti te cuidan desde un lugar mejor nena, sigue fuerte y podrás salir adelante, te mando un gran abrazo hermosa, eres una guerrera.

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lamento mucho lo que estas pasando, se que no hay palabras para consolar tan grande perdida, pero Dios nunca nos abandona, refugiate en el y estaras tranquila!! Te mando un gran abrazo y un beso, saludos desde monterrey!
    • Responder
  • Ana Lucia
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio, solo espero que encuentres la paz y resignacion que solo dios te puede dar, tu bb esta a salvo con diosito y creeme que aunque no le encuentres sentido a las situaciones que nos ponen a prueba, es por algo, no lo sabes, tal vez despues encuentres a ese amor que te ayude a caminar con los dolores del pasado y tu bb vuelva a tus brazos y a los brazos de un papá amoroso que seguramente esta en algun lugar reservado para ti.

Tranquila, todo pasa y vuelve a su lugar.

Un beso!

• Responder
  • Lena
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

la verdad admiro mucho tu fuerza para si quiera hablar del tema, honestamente no estamos rpeparados en esta vida para nada, y no quiero imaginar lo mucho q te esta costando superar esto, y me da gusto q a pesar de eso estes apoyando a tu amiga! sin lugar a duda debes amarala enormemente y ella a ti asi que sigue echandole ganas!, solo la vida misma sabe por que suceden cosas que aveces nosotros no pòdemos explicar pero de corazon te deseo que pronto te vayas recuperando mas de esa herida, un abrazo y de corazon gracias por compartir esto con nosotros, ni mi novio ni yo tomamos honestamente, pero como dices aveces las imprudencias no quedan en uno, y pues aprovechare cada dia para amarle a el y a la vida.

Un beso

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compartimos esta mañana, mis alumnos terminaron su carrera y piensan hacer una fiesta mañana, tienen el acuerdo de no llevar auto y para ellos tú eres una mujer muy fuerte. Te agradecemos tu valor y deseo de seguir adelante.
    • Responder
  • Iyali
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Iyali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, mi más sentido pésame realmente lamento mucho la pérdida de tus amores, no te puedo decir que Dios así lo quizo pq no lo creo, tampoco es una prueba pq Dios no es cruel con sus pruebas, es la falta de valores en la sociedad en la que no importany no miden las consecuencias de si manejan alcoholizados, lo peor es que destruyen vidas ajenas. Deseo y pido a Dios que te de la fuerza que tu necesitas y lucha siempre por salir adelante, piensa en tu futuro y en qué tú prometido siempre quiso lo mejor para ti y lo orgulloso que se sentiría de verte triunfar en la vida, se que es difícil pero no imposible para una gran mujer como tú y sientete bendecida de que tu familia esté ahí contigo apoyándote y da gracias a Dios por la segunda vida que te dio y no desaproveches ningún día para ser feliz, sonríe siempre y se un ejemplo de mujer, estoy muy orgullosa de ti por ser tan valiente y poder desahogarte con nosotras. Te mando un abrazo enorme nena hermosa, espero nos escribas pronto para saber cómo estás Smiley smile :*
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pude terminar de leerlo sin que se me saliera una lagrima, cuanta pena y cuanto dolor debes estar pasando. Mis condolencias en verdad, si algun dia necesitas ayuda desde Guadalajara Jalisco mi mas grande apoyo!!!

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa...recibe de mi parte un fuerte abrazo virtual y mis mas sentidas condolencias...es casi imposible saber como te sientes a menos de que hayamos estado en tu lugar....hasta ahora, al menos no es asi...y digo hasta ahora porque nadie tiene la vida comprada y nunca se sabe...admiro tu fortaleza en tan poco tiempo como para venir aqui, leernos y compartir tu experiencia....pero me alegro porque eso te reconfortará al saber, que en la vida asi como los buenos momentos, los malos tambien son compartidos....no estamos solos....el sufrimiento de una es el dolor de otra...quiza en el mismo aspecto, quiza en otro...pero al final como seres humanos que somos todos hemos tenido el corazon partido y la vida truncada...por divorcios, rupturas, enfermedades o accidentes como tu caso...y no somos mas que criaturas del Señor adaptandonos a las circunstancias que la vida misma nos presenta....hay quienes nos levantamos pronto...hay quienes continuan tirados literalmente en el camino de su vida, esperando un verdadero milagro para levantarse y seguir...cuando no se dan cuenta que el verdadero milagro somos nosotros mismos...ya que Dios nos ha dotado a todos de las mismas herramientas para ser feliz, el amor, la oracion, la fe, el perdon, la bondad, la humildad....todo para que, aplicado a nuestras vidas nos permita vivir en paz y armonia con este universo tan lleno de sopresas....sea pues tu caso y tu vida un ejemplo de fuerza y esperanza para todos aquellos que, egoista y absurdamente , se estan ahogando en un vaso de agua...

La vida sigue preciosa...y Dios en su infinita misericordia te tiene reservadas muchisimas vivencias, malas y buenas claro está....pero todas enfocadas a que disfrutes esta vida que él te ha dado...durante el tiempo que él mismo decida...ten fé...todo pasa por algo....no es que tu vida anterior no fuera buena para ti....es solo que Dios te necesitaba para algo más....no sabras cuando ni como llegará....pero algun dia pasará...no darás las gracias obviamente pero al menos lo entenderás...

Sigue adelante como hasta ahora...apuesto que hay muchisima gente a tu alrededor fisica y virtualmente que han agradecido que tú te salvaras en aquel accidente...disfrutalos, amalos, y vive cada dia intensamente...demuestrale a Dios que no se equivocó al dejarte vivir...porque apuesto que has deseado haberte ido con ellos....es natural sentirse asi...pero Dios es sabio...cree en él por sobre todas las cosas...aun te falta mucho por vivir.

Cuidate por favor y no dejes de escribir...aqui estamos...

Smiley heart

• Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a tod@s! Y claro Fernando, si de algo sirve mi experiencia para de algún modo evitar tragedias en el futuro, adelante! Compartela! Sé que nada me va a regresar a mi prometido y a mi bebito con vida, pero si se pueden evitar accidentes y salvar vidas con mi historia, sabré que mi sufrimiento tenía un propósito, y me sentiré más tranquila al saberlo.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras leìa tu historia tenia un nudo en la garganta, realmente admiro tu fortaleza y deseo que Dios te siga llenando de fuerza!, lamento mucho tu perdida, y aunque no te conozca te mando un fuerte abrazo! Dios te bendiga!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos tu experiencia. No imagino el shock y el dolor que sientes, pero no dejes de luchar, no te dejes vencer. Tu prometido murió en cuerpo, pero su alma vive y respira a través de ti. Tu bebé es un ángel que te cuida y no estás sola. Sé fuerte como hasta ahora, no es fácil, pero dicen que Dios les da las batallas más difíciles a sus mejores guerreros. Mucho ánimo y mucha fe. Te mando un abrazo.

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no hay palabras para poder desirte cuanto ciento todo lo que paso, eres una mujer admirable y un ejemplo de vida.Al leerte nose se me inundan mis ojos.Pero aun debes ser mas fuerte y salir adelante bonita.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu vivencia tan difícil, expresar lo que se siente es parte del camino a recuperación. Si me permites, quisiera compartir tu historia con los chicos de mi universidad, creo que podría servir para hacer consciente almenos a algunos sobre no manejar alcoholizados.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fortaleza de mujer al leer tu historia se me llenaron los ojos de lágrimas pero más que eso mi admiración por ti por que tienes esa fortaleza y esa valentía para platicarnos tu historia. Hermosa nunca te dejes caer por que ahora tienes dos Ángeles en el cielo que te cuidan la verdad no se que decirte es un dolor tan grande que no existen las palabras para hacerte sentir mejor. Te mando un abrazo bien fuerte y todos mis buenos deseos bonita
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenita hermosa, se que ya te han dado.muchas palabras de aliento y has escuchado de todo, pero en realidad Dios te ha dado una oportunidad de vivir,, algo.tienes que hacer en la tierra que Dios te permitio regresar del coma, lamentó mucho tu gran pérdida, te admiro por lo valiente que eres, dios reconoce tu gran valentia y ganasde salir adelante que tenlo.x seguro que te va a guiar en el camino!! Echale muchas ganar hermosa algo magfico va a llegar a tu vida!! No te des por vencida tu familia esta contigo al igual que nosotras!!En La comunidad te vamos apoyar y estaremos contigo,,, animo pricesa!!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Friné, lo siento mucho nena, mi más sentido pesame y pronta resignación para ti y tu familia. No tengo las palabras (no se como expresarme) en este momento para que te sientas mejor. Solo piensa y ora por tus 2 amores para que estén con Dios, en el cielo, y pues mira Dios sabe por que hace las cosas nena. No te sueltes de su mano y cuando te sientas mal abraza una cruz o simplemente habla con Dios, el siempre nos escucha. Espero ya te encuentres un poco mejor. Recuperate pronto. ¡Dios te bendiga!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena te juro que iba leyendo tu historia y se me salían las lágrimas, que coraje me da que por culpa de otros tu vida pueda dar un giro completo, te admiro porque demuestras mucha fortaleza, ahora lo único de lo que puedes estar segura es que tienes dos angelotes cuidandote desde el cielo, muchas bendiciones hermosa y que bueno que tengas el apoyo de toda tu familia!!

• Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda solo puedo decir que confies en Dios, y que te de fuerzas muchas Smiley smile tienes dos angeles cuidandote, son temas tanto dificil de tratar pero es cierto nadie esta excento, solo se por tus palabras que eres muy fuerte un abrazo y pongo una sonrisa a tu vida
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Adicto Diciembre 2016 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente conmovedor, se me hizo un nudo en la garganta al leer, lamentablemente ay personas que no piensan que al tomar y manejar no sólo ariesgan sólo sus vidas , si no también las de otros, que impotencia me da. Pero en fin, dios esta contigo y se valora que nos compartas esto. Dios te bendiga y echale Muchas ganas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita !! No se que decirte .... eres muy fuerte y por algo sigues aquí tienes una super misión y por lo tanto también tienes una recompensa . Fuerza mucha fuerza... q te recuperes pronto . Que Dios te bendiga te mando mucha buena (((vibra))) .
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios te va a Recompensar

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una mujer muy valiente, al leer tu historia se me hizo un nudo en la garganta, Dios te llene de bendiciones siempre, y aunque no te conozco pues te envio un fuerte abrazo y mucha buena vibra para que Diosito te de mucha fortaleza... Ten mucha fé Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novio Frecuente Junio 2016 Tabasco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuoo parece de película, pero Dios te mantiene con vida por algo, me uno a tu dolor pero ánimo nena, este momento trágico y triste solo sera momentáneamente verás que todo irá mejorando, Dios les fortalezca y les de consuelo.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo que te paso no es algo que cualquier persona pueda soportar y decir "Aquí estoy de regreso" Te envio toda mi buena vibra y oración por ti y por Anie y por sus familiares para que Dios les de la fortaleza para seguir saliendo adelante como hasta ahora ha sido. No hay palabras, solo aquí tienes nuestro corazón y nuestro pensamiento.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla Guapa... No pude evitar leerlo y derramar una lágrima, te agradezco infinitamente el que nos hayas compartido esto, no es fácil pero lo hiciste. Gracias.En momentos como estos una no sabe que palabras pueda decirte, en primera para no incomodar y en segunda porque hay veces que no es suficiente un "Lo siento mucho".La batalla que estas teniendo ahorita debe ser muy dura pero por el que obviamente te esta cuidando desde el cielo hazlo, lucha por salir adelante como a el le habría gustado nena, hay veces que renegamos de Dios y le preguntamos Porqué a mi? Porque me pasó esto? Y un sin fin de preguntas... Pero Dios siempre tiene un porqué y sobre todo un para qué.... Pidele mucho consuelo a Dios, acercate a él nena, por mi parte prometo estaras en mis oraciones porque eres una persona especial para todas nosotras y le pediré por tu pronta resignación y tu evolución con tus piernitas, te mando un fuerte abrazo! Y de verdad lo que necesites cuentas conmigo.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches Friné, lo lamento tanto no pude evitar las lagrimas, Te admiro por lo fuerte que eres, te deseo de todo corazón que pronto sanes en su totalidad, te mando un fuerte y calido abrazo desde Guadalajara Jalisco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa